Subite al Expreso

0
1270

Con una excelente actuación colectiva, Godoy Cruz pisó fuerte otra vez en el Valle de Uco y en esta oportunidad, venció a Tupungato. Goleador: Luciano Peña con 16 puntos.

Y el Expreso suma, suma y se acostumbró a sumar. Es que en menos de 72 horas, gritó otro triunfo en el Valle de Uco. En esta oportunidad, venció a Tupungato por 63-51 con un goleo magistral de Luciano Peña. El equipo Tombino tuvo un primer cuarto muy bueno. Rotando el balón, saliendo en transición y lastimando desde la línea de tres puntos. En esta última faceta, Laucha Addamo se llevó todos los aplausos con tres triples seguidos. En el dueño de casa, el goleo fue repartido y lastimó desde la línea 6.75 a través de Fuentes. Esa ventaja de 6 puntos del Expreso, fue una constante. Tupungato siempre estuvo en juego, pero no pudo igualar la historia. Sobre el final, los libres dePeña y el goleo de Labay, hicieron que el conjunto Bodeguero, volviera a cantar victoria.

SÍNTESIS

MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO (51): Nicolás Maslup 6; Ezequiel Bastías 18; Mauricio Fuentes 9; Agustín Baigorria 4; AGustín Mazzeo 6 (FI); Giuliano Pegoraro 4; Gastón Mallea 8; Daniel López 0. DT: Damián Núñez.

CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA (63): Luciano Peña 16; Lautaro Addamo 9; Fermín Alvarez 2; Abel Anzorena 8; Agustín Pizzolón 10 (FI); Pablo Labay 10; Mariano Ortiz 8. DT: Cristian Núñez.

Estadio: Polideportivo Tupungato.

Árbitros: Aldo Ochoa – David Famá

Parciales: 16-22; 25-36 y 40-45.

Tiros libres: Tupungato 7/8 – Godoy Cruz 12/16

5 faltas: Agustín Baigorría (Tupungato).

La Figura: Luciano Peña (Godoy Cruz).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre