Con los pibes del barrio Cano

0
2075

 

El entrenador de Cano, Mario Rosales, apuesta a la experiencia y la juventud de los chicos del club / Salto Inicial (archivo).

Con Leo Rodríguez y Franco Rosa, como figuras, el Club Cano apabulló a Huracán de San Rafael por 83-57. El equipo de Marito Rosales sueña con uno de los cuatro ascensos en juego.

Con sabor a revancha. Como contra Argentino de Huracán el último jueves. Es que Cano en la primera rueda, por falta de jugadores (estudio y trabajos), no pudo viajar al Sur y perdió los puntos ante los equipos de San Rafael. Por esta razón, en la cancha se quería demostrar que podía. Lo logró ante la Academia. Y ahora fue el turno de enfrentar al siempre complicado Globo de Pueblo Diamante. Fue triunfo de Cano por 83-57 con una espectacular actuación de Leo Rodríguez y Franco Rosas, con 22 puntos cada uno.

Desde el primer cuarto, el conjunto de Marito Rosales mostró su chapa. Con 9 puntos de «Betito» Rosas, sacó una diferencia de 8 puntos (18-10). En el segundo capítulo, el Globo dependió mucho de los libres de Rodríguez y del goleo de Gaspar Martos (7 puntos, 1 triple) que ingresó desde el banco. En cano, el goleo fue repartido y apareció el gol de Adrián Zogbe (5 puntos, 1 triple): 36-23.

El tercer cuarto fue el más parejo. Huracán aceitó sus ofensivas y tuvo un goleo repartido. Pero, el conjunto de las casas colectivas, se mostró preciso en cada ataque y tuvo a Leo Rodríguez como el abanderado (9 puntos). De esta manera, el dueño de casa, sacó una luz de ventaja más que interesante, a pesar de los primeros minutos del cuarto, que fue todo de Huracán (62-43).

En el último parcial, Cano continuó con su intensidad, y no le dejó reacción alguna al equipo de Huracán. Ganó Cano y los pibes del club se lucieron.

SÍNTESIS 

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO CANO (83): Emiliano Gianello 11; Franco Lavezzari 8; Leo Rodríguez 22; Bruno Gallo 9; Adrián Zogbe 5 (FI); Alejandro Sánchez 4; Enzo Lombardich 2; Franco Rosa 22. DT: Mario Rosales.

HURACÁN DE SAN RAFAEL  (57): Daniel Douverne 0; Federico Moreira 2; Facundo Bielli 12; Germán Rodríguez 4; Luciano González 19 (FI); Germán Ferrero 4; Facundo Nieto 0; Martín Andreoni 6; Lucas Tenuta 3; Gaspar Martos 7. DT: Germán Rodríguez.

Estadio: Carlitos Ojeda.

Árbitros: Luis Pérez – Ramón Funes.

Parciales: 18-10; 36-23 y 62-43.

Tiros libres: Cano 13/20 – Huracán 17/25

5 faltas: Bruno Gallo (Cano).

La Figura: Franco Rosas (Cano).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre