Gusta, gana y golea

0
635
Gattari una vez más guió al Celeste. / Prensa Macabi.

El Club Israelita Macabi le ganó a Tunuyán por 108 a 53 y sumó su victoria número 16 en el torneo Apertura Nivel II. Sebastián Gattari fue el goleador del encuentro con 30 puntos. El momento destacado fue el debut de Augusto Birman. Se viene el semillero Celeste.

A pesar de la espera (el partido arrancó 45 minutos más tarde), Macabi salió a liquidar el partido de arranque. Los errores de la visita fueron bien aprovechados por los cinco jugadores de campo del Celeste, que aportaron su cuota de gol para sacar una amplia diferencia. La visita tuvo mucas pérdidas, merced a la presión del rival. Sin embargo, cuando llegó a ofensiva pudo anotar a distancia.

Antes de irse al descanso largo, la buena rotación de balón por parte del local permitió continuar con el goleo repartido y mantuvo una gran distancia sobre Tunuyán en el marcador. Pérez, en la visita, fue el goleador en ese cuarto mostrando muchas variantes en la ofensiva.

La segunda mitad se jugó con menos intensidad debido a la ventaja que tenía el local. A puro triple de Andreoni y Gattari terminaron de sentenciar el tercer cuarto.

En los últimos diez minutos de la noche, la figura fue Augusto Birman, el pequeño Celeste tuvo su debut triunfal en el conjunto de Walter Burgos y logró anotar dos puntos. Se viene el semillero Celeste. Con el pitazo final se terminó de consumar la victoria 16 del Club Israelita Macabi. .

SÍNTESIS

CLUB ISRAELITA MACABI (108): Marcos Rosenblat 10; Maximiliano Leyton 3; Sebastián Gattari 30; Martin Lombardich 18; Heber Sierra 25 (FI); Yoel Zlotolow 5; Samuel Zlotolow 4; Manuel Andreoni 11; Facundo Orelogio 0; Augusto Birman 2. DT: Walter Burgos.

MUNICIPALIDAD DE TUNUYAN (53): Luis Richard 7; Nicolás Richard 6; Emilio Daruich 4; Daniel Martínez 9; Rodrigo Pérez 16 (FI); Nicolás Gonzales 0; Diego Manzano 2; Federico Muñoz 9; Carlos Ruitti 0. DT: Omar Alaggio.

Estadio: Club Israelita Macabi.
Árbitros: Leonardo Barotto – Sebastián García.
Parciales: 35-11; 49-29 y 77-39.
Tiros libres: Macabi 14/19 – Tunuyan 6/12
Cinco faltas: ninguno
La Figura: Sebastián Gattari (Club Macabi).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre