Las dos caras de la victoria

0
690
Foto: Gentileza
Dani Giménez, siempre importante para el Depor

Deportivo Argentino permitió 31 puntos en el primer cuarto, pero ajustó la defensa y se quedó con el partido ante Banco Mendoza N2 por 90 a 79. Juan Giménez, el destacado con 34 puntos.

Equipo corto, primer cuarto flojo en lo defensivo y de visitante. Todas en contra tuvo Deportivo en el inicio del juego ante Banco Mendoza, en el Estadio Doctor Francisco Reig. Sin embargo, de las adversidades se salen trabajando y con ganas, y eso es lo que tuvo el elenco de Altamiranda.

A pesar de sufrir 31 puntos en contra en el arranque, en donde Tomás Bajuk estuvo imparable, de a poco el elenco sureño comenzó a engranar y a descontar la ventaja en el marcador. La primera parte fue favorable a Banco Mendoza, que terminó ganando 47 a 36.

La dupla Giménez apareció en el tercer cuarto y allí fue donde Argentino pasó al Frente. Con la conducción de Daniel, y sus 21 puntos, más la muñeca entrenada de Juan, quien sumó 34, Deportivo se volvió fuerte en todos los sectores de la cancha. En un juego disputado y peleado, Bajuk, Rivera y Correa, tres hombres fundamentales en la rotación Verdinegra, debieron salir por quinta falta y allí la visita liquidó el pleito.

Jornada completita para la visita, que se lleva al Sur una victoria valiosísima.

SÍNTESIS:

CLUB DEL PERSONAL DE BANCO MENDOZA NIVEL II (79): Lucas Rivera 15; Tomás Bajuk 14; Nicolás Villegas 5; Rodrigo Correa 14; Ignacio Chimeno 24 (FI) Exequiel Cisterna 2; Leandro Kalnisky 0; Marcos Ricciardi 3; Matías Santín ; Sebastián Pérez 0. DT: Leonardo Fernández.

DEPORTIVO ARGENTINO DE SAN RAFAEL (90): Daniel Giménez 21, Juan Giménez 34, Sebastián González 6, Martín Salas 21, Jonatan Romero 0 (FI) Tirso Arriaga 10, Emanuel Carrasco 0. DT: Jorge Altamiranda

Estadio: Francisco Reig

Árbitros: Mario Fernández y Sebastián García

Parciales: 31-19, 46-37 y 59-62

Tiros libres: Banco Mendoza 19/25 – Argentino 16/28

Cinco faltas: Rivera, Bajuk y Correa (BM)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre