Quieren bajarme y no saben cómo hacer

0
837
Fotos: Nicolás Ríos.
Gattari comandando los ataques Celestes.

Victoria número 15 para Israelita Macabi, esta vez superó como visitante al Club Social y Deportivo Cano por 95 a 72. La figura del partido fue Maximiliano Leyton, aportando 14 puntos.  

Tal y como dice la letra de la famosa canción de Pablo Lescano, ya nadie sabe cómo ganarle al Club Israelita Macabi. Una nueva fecha, una nueva victoria para el equipo de Walter Burgos, que con esta suma la décimo quinta en lo que va del Torneo de Nivel II.

El primer cuarto encontró a un Macabi dormido de un lado y a un Club Social y Deportivo Cano muy despierto del otro. El elenco de Mario Rosales dominó los primeros diez minutos de juego convirtiendo un triple atrás del otro. Federico Calibar, figura del equipo local, aportó gran parte del goleo inicial.

IMG 5284

En lo que respecta al resto del partido, el plantel Israelita lo dominó de principio a fin. Con un goleo repartido, por momentos Sebastián Gattari se hacía cargo de las penetraciones al aro. También apareció Martin Lombardich con sus tiros de tres. Pero siempre bajo el manejo de balón de la figura de la cancha, Maximiliano Leyton.

Hacia el final, el partido ya estaba sentenciado. Macabi ganó cómodamente, haciendo un buen papel y llevándose a calle España una nueva victoria, la décimo quinta. Un plantel muy fuerte que hasta ahora no conoce la derrota, y que ya está sacando los boletos del ascenso.

IMG 5305

SÍNTESIS:

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO CANO (72): Federico Calibar 21; Emiliano Gianello 11; Arian Sánchez 15; Bruno Gallo 5; Franco Rosa 2 (FI); Leonardo Rodriguez 16, Agustín Javier 0, Franco Díaz 2. DT: Mario Rosales.

 

CLUB ISRAELITA MACABI (95): Marcos Rosenblat 8; Maximiliano Leyton 14; Sebastián Gattari 14; Mariano Bauzá 4; Heber Sierra 10 (FI): Adrián Lijteroff 16; Samuel Zlotolow 5; Facundo Orelogio 5, Martin Lombardich 13, Yowi Zlotolow 2, Manuel Andreoni 4. DT: Walter Burgos.

 

Estadio: Carlitos Ojeda

 

Árbitros: Luis Pérez – Rodrigo Oliver

                                               

Parciales: 21-13, 36-40 y 47-71

 

Tiros libres: Cano 12/22 – Macabi 21/33.

 

 Cinco faltas: No hubo.

 

La figura: Maximiliano Leyton (Macabi)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre