De menor a mayor

0
744
Gentileza: Walter Brioude.
Gran segundo tiempo de la Municipalidad de Maipú para ganarle a Tunuyán.

La Municipalidad de Maipú le ganó a la Municipalidad de Tunuyán por 64 a 57. La clave de la victoria: el segundo tiempo del equipo de Brioude.

El primer tiempo fue de la visita. Más que nada el primer cuarto, en donde el equipo de Alaggio pudo sacar una ventaja de seis puntos y la mantuvo hasta el final del primer tiempo (29-23). El juego del equipo del Valle de Uco se basó en los puntos de Nicolás Richard (8) y un goleo parejo del resto (por lo menos 6 jugadores convirtieron puntos en esos primeros 20 minutos). Lo mejor del local: los triples de Brioude.

A partir del segundo tiempo cambió la historia. Aparecio Gonzalo Valle (8 puntos) y Franco Fattori y Maipú pasó al frente por 41-39. En el último parcial se mataron a goles: 23-18 para el local. Los triples de Olmedo, Brioude y Enzo Fattori le dieron una ventaja al local. Los últimos dos minutos fue palo a palo pero siempre con el equipo de Brioude arriba en el maracador. Gran último parcial de Olmedo (9 puntos) y Brioude (6 puntos) en el local y de Nicolás Richard con 6 puntos en la visita.

LA SINTESIS

MUNICIPALIDAD DE MAIPU (64): Franco Fattori 7; Sebastián Carmona 5; Gonzalo Valles 0; Juan Ignacio Olmedo 19; Sergio Brioude 14 (FI); Ignacio Heredia 0; José Maldonado 0;  Enzo Fattori 7; Rodrigo Valles 7; Mariano Alenda 3; Enzo Fattori 7; Maximiliano Dal Dosso 2; Gastón Iturralde 0. DT: Walter Brioude

MUNICIPALIDAD DDE TUNUYÁN (57): Emilio Daruich 2; Nicolás González 5; Diego Manzano 2; Federico Muñoz 9; Emanel Martínez 9 (FI) Luis Richard 7; Nicolás Richard 14; Matías Paz 0, Diego Martinez 7, Carlos Ruitti 2. DT: Omar Alaggio.

Estadio: Poliderpotivo Juan Domingo Ribosqui.

Árbitros: Mario Fernández – David Famá.

Parciales: 6-12; 23-29 y 41-39.

Tiros libres: Maipú 9/18 – Tunuyán 6/14

5 faltas: Daniel Martínez (Municipalidad de Tunuyán)

La figura: Juan Ignacio Olmedo (Municipalidad de Maipú)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre