El equipo de Marito Rosales doblegó en calidad de visitante a la Municipalidad de Tunuyán por 61-49. Gran actuación de los juveniles del club: Federico Calibar (figura), Franco Rosa y Leito Rodríguez.
Palo a palo. Partido parejo. Aunque la victoria quedó en manos de Cano, Tunuyán siempre estuvo al acecho. Es más, en el inicio del juego dominó las acciones. Pero, apareció toda la energía y juventud de los chicos de Cano y el trámite del juego cambió por completo. Aparecieron en todo su espledor, Leito Rodríguez, Federico Calibar y Franco Rosa, muy bien secundados y orientados por jugadores de experiencia como Bruno Gallo y Franco Lavezzari. El partido se definió en el inicio del último cuarto. Cano sacó la máxima diferencia antes del último parcial: 30-39. Un racha de 7 a 0 dejó la historia sentenciada. Y mucho tuvo que ver el base Lavezzari, autor de 10 puntos de sus 13 totales (un triple incluido). Ganó Cano y sigue con el sueño intacto de meterse en los puestos de vanguardia.
SÍNTESIS
MUNICIPALIDAD DE TUNUYÁN (49): Luis Richard 11; Nicolás Richard 17; Daniel Martínez 4; Emilio Darwich 6; Emanuel Martínez 4 (FI); Nicolás González 0; Diego Manzano 3; Federico Muñoz 2; Carlos Ruitti 2. DT: Omar Alaggio.
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO CANO (61): Federico Calibar 12; Franco Lavezzari 13; Ariel Sánchez 3; Bruno Gallo 10; Agustín Javier 0 (FI); Leonardo Rodriguez 10; Franco Rosa 11. DT: Mario Rosales.
Estadio: Polideportivo Tunuyán
Árbitros: Mariela Quini – Rodrigo Gili
Parciales: 11-9; 23-28 y 30-39.
Tiros libres: Tunuyán 4/5 – Cano 10/17
5 faltas: ninguno
La Figura: Federico Calibar (Cano).