Con lo justo y necesario

0
932

Fotos: Andrés Arequipa

En un partido cerrado, la Municipalidad de Maipú venció a Petroleros YPF por 48 a 46. La figura del encuentro fue Belén Castellino con 17 puntos, para que ahora las de Vargas sean escoltas.

Desde el primer momento, ambas escuadras se mostraron desconocidas. El primer tiempo se llenó se imprecisiones y pérdidas de balón. Gracias al goleo de Castellino, Maipú metió primera, pero el local se recuperó con una jugadora de la banca. Roció Arlandi se destacó con su lanzamiento de media distancia y le dio la victoria parcial a Petroleros por 23 – 19.

A la vuelta del descanso largo, el ritmo de juego no cambió lo suficiente para que los equipos se sacaran grandes diferencias. El esfuerzo por jugar en equipo y recuperar la sonrisa fue para el “Rojinegro”. YPF no le perdió el rastro en lo que restó del tercer periodo.

En el último cuarto, el ida y vuelta fue intenso. Cuando parecía que se iban a suplementario, las dirigidas por Vargas aprovecharon los errores ofensivos del local y con la perseverancia en los últimos minutos de Cabrerizo y Mesa. Maipú se llevó la victoria a casa y ahora escolta al campeón, Andes Talleres, que tuvo fecha libre.

La fecha cinco continuará el jueves, en el mítico Juan De Casas, donde General San Martín se medirá con las chicas de Banco Mendoza.

SINTESIS:

CLUB PETROLEROS YPF (46): Romina Huidobro 3; Julieta Ocampo 9; Victoria Ortega 0; Soledad Huidobro 2; Paula Peralta 5 (FI); Roció Arlandi 18; Gabriela Coria 4; Paula Domínguez 5; Laura Borsetto 0. DT: Enzo Calderón.

MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ (48): Belén Castellino 17; Marina Mesa 5; Yanina Garbarino 6; Verónica Cabrerizo 10; Josefina Peinado 0 (FI); Paola Farías 4; Lucia Peletay 0; Mariela Escudero 0; Ailén Arias 0; Victoria Herrera 0. DT: Cristian Vargas.

Estadio: Club Petroleros YPF

Árbitros: Mariela Quini – Javier Alaníz

Parciales: 10-14, 23-19 y 32-33

Tiros libres: YPF 9/17 – Maipú 8/14

Cinco faltas: No hubo

La figura: Belén Castellino (Maipú)

DSC 9447

DSC 9703

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre