«Victoria» del campeón

0
873
Salto Inicial
Victoria Gauna fue la gran figura de la noche en el estadio Dr. Francisco Reig.

Andes Talleres Sport Club le ganó a Banco Mendoza 69 a 57 y sigue siendo el líder e invicto del Apertura. El conjunto de Israel Alvaro tuvo como goleadora y figura a Victoria Gauna con 16 puntos.

A pesar de los pocos equipos en la primera de básquetbol femenino de la provincia, el nivel de juego creció y mucho. Y esta situación, le da valor al invicto y liderazgo del conjunto Matador.

El primer cuarto fue liderado por el conjunto Azulgrana, con una Gauna que anotó 11 de los 26 de su equipo. El local, que tuvo el debut de Sergio Peralta como entrenador, sólo convirtió 8 puntos. La visita terminó de redondear un primer tiempo perfecto con los puntos de Sandoval. Banco Mendoza a pesar de los puntos de Giaccaria terminó lejos de su rival.

El local apretó el acelerador para internar achicar la diferencia y darle vuelta el resultado al campeón. Brandi y Ten se combinaron para anotar 11 puntos pero las dirigidas por Alvaro mantuvieron la diferencia con la regularidad en ofensiva de Gauna que terminó de sentenciar el encuentro y establecer que el último campeón tiene entre ceja y ceja revalidar su título.

SÍNTESIS

CLUB DEL PERSONAL BANCO MENDOZA (57): Carolina Dublo 6; Natalia Ahumada 4; Camila Brandi 19; Daniela Dublo 6; Carolina Zeitune 0 (FI); Daina Ten 3; Lucia Buriani 5; Valentina Escalona 2; Eliana Giaccaria 12; Paula Muñoz 0; Pamela Guzmán 0. Sergio Peralta

ANDES TALLERES SPORT CLUB (69): Victoria Gauna 19; Laura Pessolano 14; María José Rodríguez 11; Malen Rodríguez 8; Aldana Pedregosa 4 (FI); Flavia Sidoli 1; Eugenia Sandoval 6; Abril Ramírez 6; Micaela Delgado 0. DT: Israel Alvaro

Estadio: Dr. Francisco Reig

Árbitros: Mariela Quini y Jimena Torres

Parciales: 8-26, 18-37 y 41-54

Tiros libres: Banco 7/14 – Talleres 12/24

Cinco faltas: Ninguna

La figura: Victoria Gauna (Talleres). 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre