Silbó bajito y ganó

0
720
Fotos: Andrés Arequipa.
Zogbe lucha frente a Hernáez. Triunfazo Matador.

Andes Talleres derrotó a Regatas por 77 a 64 y se mete en la pelea del campeonato. La figura fue Santiago Agüero con 17 puntos.

Los locales tuvieron un gran arranque con la dupla Delmonte-Zogbe, ambos se combinaron para sacar una buena diferencia. La visita tuvo a un Beltrán encendido pero el problema estuvo en que Hernáez se cargó rápido de faltas.

El Lago, con intensidad defensiva, achicó la diferencia pero a Delmonte se le sumó Agüero que con un doble y un triple desde atrás de la mitad de cancha cerró la primera mitad a favor del local.

talleres 2

En el tercer cuarto Santiago Agüero, el joven pívot local, se hizo fuerte en ambos lados de la cancha anotando en ofensiva y bloqueando tiros en defensa para complicarle el partido al equipo de Bisole.

talleres 3

En el último período Regatas estuvo cerca de darlo vuelta, quedando a cinco (65-60) pero en defensa no pudieron para las penetraciones de Quintana. De esta manera, silbando bajito y despacito, el Matador se llevó una victoria que ilusiona con seguir dando pelea en lo más alto.

SÍNTESIS:

ANDES TALLERES SPORT CLUB (77): Santiago Agüero 17, Daniel Delmonte 22, Facundo Quintana 9, Alejandro Rosales 6, Pablo Zogbe 14 (FI), Leonardo Da Via 5, Fernando Esteller 0, Nicolás Motta 4, Matías Nicastro 0. DT: Fernando Santalucia.

CLUB MENDOZA DE REGATAS (64): Jeremías Bustos 4, Juan Luca Hernaez 19, Victor Cortez 6, Emanuel Beltrán 14 y Farid Carra 12 (FI), Rodrigo González 3, Benjamín González 0, Matías Scarpa 6 y Galdo Andreoni 0. DT: Esteban Bisole.

Estadio: Salvado Bonano

Árbitros: Sebastián Mellado y Micaela Prado

Parciales: 21-17, 43-36 y 59-48

Tiros libres: Talleres 14/23 – Regatas 10/17

Cinco faltas: Ninguno

La figura: Santiago Agüero (Talleres) 

APERTURA 2017 – SUPER LIGA
Equipo Puntos PJ PG PP P. Puntos
Centro Deportivo Rivadavia 14 9 5 4
Unión Deportiva San José 11 6 5 1
Andes Talleres Sport Club 11 7 4 3
Asociación Deportiva Anzorena 10 5 5 0
Atenas Sport Club 9 6 3 3
Municipalidad de Capital 9 7 2 5
Club Mendoza de Regatas 8 7 1 6
Municipalidad de Junín 6 5 1 4
Postergado: Junín vs. Rivadavia (4ta. fecha).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre