El Tomba lo sentenció con el quinteto inicial

0
584
Foto: Archivo (Salto Inicial).
Pablo Ortíz aportó 13 puntos en la victoria tombina.

Godoy Cruz le ganó por 74 a 55 a Municipalidad de Tupungato con una gran labor de sus cinco iniciales, quienes anotaron 67 puntos. El Expreso busca escalar posiciones. Abel Anzorena goleador con 19 puntos.

El conjunto que conduce Mariano Núñez no necesitó mucho de la rotación para poder superar a los del Valle de Uco. Tanto en el primer parcial como a lo largo de todo el encuentro, el goleo fue repartido entre los primeros cinco que mandó al campo de juego el conjunto anfitrión. Los primeros diez minutos fueron favorables al Tomba por 26-15.

Luego los tupungatinos descontaron apenas dos unidades en el segundo parcial, donde el principal aporte lo dio Maslup. Pero lo realizado por el Expreso bastaba para continuar controlando el trámite. Anzorena comenzaba a anotarse como el goleador (13 puntos hasta ese momento). Al regreso del descanso, Godoy Cruz no se relajó sino que continuó estirando la ventaja.

Anzorena completaba su puntuación personal, y era secundado por Ortíz, Pizzolón y Addamo. Así los godoicruceños llevaban la ventaja en su favor a 17 unidades (62-45) de cara a los 10 minutos finales. Con todo liquidado, Núñez aprovechó para darle minutos a los más chicos. Victoria del Tomba que le sirve para seguir en su intento de escalar posiciones.

SÍNTESIS:

CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA (74): Abel Anzorena 19, Pablo Labay 10, Agustín Pizzolón 14, Ennio De Angelis 11, Pablo Ortíz 13 (FI); Luciano Peña 2, Franco Díaz 0, Fermín Álvarez 2, Joaquín Cordero 0, Mignani 0, Gabriel Hernández 0 y Lautaro Addamo 3. DT: Mauricio Núñez.

MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO (55): Nicolás Maslup 14, Exequiel Bastias 3, Gastón Mallea 11, Agustín Baigorria 2, Agustín Mazzeo 11 (FI); Batistoni 2, Giuliano Pegoraro 8 y David López 4. DT: Damián Núñez.

Estadio: Jorge Videla.
Árbitros: Rodrigo Gili – Jimena Torres.
Parciales: 26-15, 40-31 y 62-45.
Tiros Libres: Godoy Cruz 6/10 – Tupungato 7/23.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre