Absolutamente Matador

0
709

Andes Talleres aplastó a Petroleros YPF 65 a 35 y sigue demostrando que es el serio candidato a quedarse con el campeonato La figura del encuentro fue Laura Pessolano.

En calle Huergo se enfrentaron Matadoras y Petroleras en un partido que por las diferentes realidades de los equipos se ha convertido en dispar. 

A las dirigidas por Israel Alvaro les bastó un tiempo para definir el partido, motivo por el cual el DT pudo rotar ampliamente el quinteto en la cancha y darles minutos a todas. Con buen movimiento de balón, presión en la salida rival y puntos en contra golpe sacó ventaja de 23-9. A Petroleros le costó no sólo trasladar el balón sino anotar ya que en el segundo cuarto convirtió dos puntos. Andes Talleres se fue al descanso sabiendo que apretó el acelerador en el momento justo.

La segunda mitad arrancó con un contundente 36-11 para Talleres. Petroleros no tuvo un partido para nada bueno, y eso lo aprovechó la visita. En la segunda mitad la historia no cambió y el conjunto Azulgrana llevó la diferencia a 30 puntos.

Con la contundente victoria, el último campeón sigue sólido en ambos lados de la cancha y sigue sumando victorias a su prontuario. De esta forma, ¿se acerca al tricampeonato?

SÍNTESIS

PETROLEROS YPF (35): Jose Belelli 5, Romina Huidobro 1, Julieta Ocampo 5, Victoria Ortega 4 y Soledad Huidobro 0 (FI). Valentina Lazzaro 2, Rocío Arlandi 5, Julieta Domínguez 1, Paula Domínguez 7, Ana Arroyo 3 y Aldana Alvarez 2. DT: Enzo Calderón

ANDES TALLERES SPORT CLUB (65): Laura Pessolano 9, Jose Rodríguez 10, Eugenia Sandoval 5, Abril Ramírez 18 y Paula Ramos 4 (FI). Flavia Sidoli 0, Victoria Gauna 11, Belén Fernandez 0, Mayra Ávila 2, Ornella Guevara 4, Malen Rodríguez 2 y Micaela Delgado 0. DT: Israel Alvaro

Estadio: Petroleros YPF

Árbitros: Guillermo Funes y Mariano Cabañez

Parciales: 9-23, 11-36 y 20-48

Tiros libres: YPF 9/20 – Talleres 8/23

Cinco faltas: Ninguna

La figura: Laura Pessolano

DSC 0320

DSC 0329

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre