Tolcachier recibió a ATEMBA

0
598
Foto: Mario Rosales
Entrenadores y Manager, juntos

En las instalaciones de la FBPM, el manager deportivo Enrique Tolcachier explicó frente a los entrenadores cómo será el 2017. Lo más destacado fue la confirmación del ofrecimiento a Eduardo Nicastro para que sea Director ENEBA.

El sábado por la mañana, entrenadores y delegados de ATEMBA, con Cacho Moyano a la cabeza, se llevó a cabo un encuentro entre directores técnicos y representantes de la Federación. En el 2017 cambiará el panorama del básquet local, en el cual Enrique Tolcachier tratará de dejar su sello y comenzar a trabajar con parámetros propios. 

DT sin carnet, afuera
Desde el inicio de este torneo, ningún entrenador podrá dirigir sin su licencia. Es más, tampoco podrá estar cerca del terreno de juego.

Las tres patas juntas
En cada departamento de la FBPM trabajarán mancomunadamente un representante del Colegio de Árbitros de Mendoza, un miembro de la Federación y uno de Atemba.

Nuevos Torneos Regionales

La idea de Tolcachier es que los regionales sean más competitivos y jerarquizados, y que no participe solamente Mendoza, sino que también lo hagan las selecciones de San Juan, San Luis y, si es posible, invitar a algunas selecciones de Chile.

El plato fuerte: ENEBA.
Sin dudas, era el tema a tratar. Luego de la salida de Luis Vázquez, el puesto está vacante y Atemba tenía las intenciones de designar un postulante. Sin embargo, fue la FBPM la que actuó primero y le ofreció el cargo a Eduardo Nicastro, quien todavía no decidió qué hará. A su vez, el Manager Deportivo pidió la colaboración de ATEMBA para brindar módulos en el curso de entrenador, con la idea de jerarquizar el curso y darle un salto de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre