Esa «Rubia» debilidad

0
692
ANDRES AREQUIPA - SALTO INICIAL
Facundo Rubia con 6 puntos en los dos últimos minutos fue clave en el triunfo de San Josè.

San José le ganó a Anzorena por 74 a 68 y puso la serie final 1 a 1. Los hermanos Rubia, fueron la clave en los últimos dos minutos para que el equipo de Moyano ganara el partido.

El triple de Schestakow a falta de 2´18´´ para el final puso a Anzorena arriba por 65 a 64 y como todo ese último cuarto, el tanteador iba para un lado y para el otro. Pasaba al frente San José con los puntos de Lincheta pero aparecía Cantalejos o Bravín para igualar. Doble de Velázquez, respondía Sánchez. Pero el triple marcó algo en el partido. A partir de ese momento todos los puntos de San José los iban a convertir los hermanos Rubia. Empezó la serie Lucas Rubia con dos dobles fundamentales para llevar a su equipo arriba por tres, pero otro triple, esta vez de Cantalejos empataba en 68. A falta de 1´03´´ Facundo Rubia mete dos de dos de libres, otra vez Facundo Rubia mete un doble a falta de 37 segundos y pone a San José arriba por 4 faltando 37´´ (72-68). Roba Lucas Rubia, le hacen falta erra los libres y después recupera Anzorena y le hacen falta a Facundo Rubia que con dos libres selló la historia: 72 A 68.

velazquez

Antes hubo un primer tiempo muy parejo, en donde entre Velázquez y Facundo Rubia convirtieron 24 de los 35 puntos de San José (12 puntos cada uno) y los puntos de Lavezzari (11 puntos, 3 triples) y las penetraciones de Bravin (9 puntos) eran las vías más claras de gol de la visita.

En el tercer cuarto no cambió mucho la historia. Hasta los ocho minutos mandó San José por uno o dos puntos (45-44), pero un par de puntos de Bustos y otra corrida de Bravín puso a la visita arriba por cinco, que descontó Lincheta con un triple sobre la chicharra.

tati

En el último cuarto sacó San José seis a los cinco minutos con un triple de Kalniski (62 a 56), pero entre Cantalejos, Sanchez y Bravin hicieron que todo volviera a estar empatado. Pero legó el momento que los Rubia entraron nuevamente en acción, y todos los balones pasaron por sus manos y usted ya sabe el final de esta historia.

lucas

En un partido cambiante, parejo, sin un dominador claro del juego, San José aprovechó que cerró mejor el partido con una 12-3 en 2´03´´ para poner la serie 1 a 1.

SINTESIS

UNIÓN DEPORTIVA SAN JOSÉ (74): Leandro Lincheta 17, Lucas Rubia 12, Ignacio Cangelosi 7, Facundo Rubia 17, Cristián Velázquez 15 (FI), Juan Ignacio Kalnisky 3, Lucas Müller 3, Agustín Maresca 0. DT: Pablo Moyano

ASOCIACIÓN DEPORTIVA ANZORENA (68): Rodrigo Lavezzari 15, Federico Bonnini 4, Alejo Schestakow 9, Franco Bravín 16, Joaquín Orrego 6 (FI); Ignacio Garitaonandía 0, Jorge Sánchez 5, Facundo Cantalejos 8, Geremías Bustos 5. DT: David Suárez

Estadio: Federación de Box (Local Unión Deportiva San José)
Árbitros: Ariel Rosas – Leandro Barotto – Rodrigo Oliver
Parciales: 17-14, 35-34 y 50-52                                                                                                                                                                                       Tiros Libres: San José: 16/27,Anzorena 16/21                                                                                                                                                                 Cinco Faltas: Ninguno
La Figura: Facundo Rubia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre