A una ronda del título

0
516
Foto: Archivo (Salto Inicial).
Las Verdolagas son las número 1.

Banco Mendoza finalizó primero en la segunda ronda del Torneo Clausura del Femenino. Las chicas sin descanso, se preparan para afrontar la tercera parte.

El femenino tuvo un fin de semana agitado, donde se jugaron los partidos reprogramados. Petroleros se alzó con dos victorias, el día viernes venció a General San Martín por un ajustado 42-43 y en último turno derrotó a las chicas de Maipú por 67-43 con una gran actuación de Aldana Álvarez con 22 puntos. YPF se aseguró el tercer puesto en la tabla de posiciones.

Por otro lado, el broche de oro lo obtuvo Banco Mendoza, que con un promedio casi perfecto de victorias, ayer las chicas del verdinegro vencieron a Obras por contundente 71-34, dejándolas primeras en la tabla de posiciones. Sin embargo su escolta, Andes Talleres, lo sigue con 18 puntos.

Terminó la segunda ronda del Clausura femenino y las chicas se preparan, sin descanso, para afrontar la tercera vuelta. Con algunos clubes sorprendidos por este nuevo modelo que determinará quien será el próximo campeón, los cruces de este periodo se concederán a través de un sorteo con la tabla de posiciones.

CLUB PJ PG PP PUNTOS
Banco Mendoza 10 9 1 19
Andes Talleres 10 8 2 18
Petroleros YPF 10 6 4 16
Municipalidad de Maipú 10 4 6 13
General San Martín 10 2 8 12
Obras Mendoza 10 1 9 11

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre