Victoria de mano en mano

0
487
Nico Russo / Salto Inicial.
Tras un paso por Capital y otro por San José, Juan de Casas, volvió al club de sus amores con una sola condición: que el equipo ascienda.

El Club Social y Deportivo General San Martin derrotó a la Municipalidad de Luján por 70 a 48 y se quedó con la punta al terminar la fase regular de la A3. El goleador fue Mauricio Cornejo con 16 puntos. Todos los play offs lo definirá en el Juan de Casas. Cada vez más cerca del objetivo. 

thumbnail DSC 0890

En vez de poner victoria de «punta a punta”, pondremos «mano en mano», ya que una cataratas de asistencias le dieron el triunfo conjunto de Germán Sánchez, Gral. San Martín.  

Parecía un partido de pretemporada, porque fuera el resultado final a los dos conjuntos no les cambiba la posición en la tabla general. A pesar de las ausencias (Nicolás Prieto en GSM y Santiago Agüero en Luján), el local salió con una gran intensidad ofensiva pasándose bien la pelota y penetrando la defensa Granate; y con un parcial de 14-9, Pacífico sacó la primera diferencia interseante del partido. 

thumbnail DSC 0911

Los dirigidos por Germán Andreone se despertaron antes del descanso largo y con la juventud de Fonseca y Agnic, remontaron el resultado. Pero, terminaron abajo por siete puntos, debido a la mano caliente del eterno Juan de Casas, Montivero y Cornejo (32-25).

thumbnail DSC 0947

En el tercer cuarto y para relajación del entrenador local, su quinteto volvió a pasarse la pelota para lastimar la defensa de la visita. Con un parcial de 23-12 y siendo los anotadores Díaz, Cornejo y Truviano, el partido terminaba por sentenciarse a falta de un cuarto. Los últimos diez minutos pasaron desapercibido y con el final ambos equipos lograron su objetivo no tener ningun jugador lesionado y empezar a pensar en los play offs de cuarto de final.

thumbnail DSC 0905

LA SÍNTEIS 
CLUB GENERAL SAN MARTIN (70): Maximiliano Arena 2; Ignacio Díaz 12; Sebastián Truviano 15; Nicolás Orzechowski 2; Leonardo Montivero 5 (FI); Mauricio Cornejo 16; Marcos Spoliansky 2; Ezequiel Blanco 4; Juan De Casas 4; Federico Sánchez 2; Sebastián Giménez 6. DT: Germán Sánchez. 

MUNICIPALIDAD DE LUJÁN DE CUYO (48): Darko Agnic 10; Leonardo Federici 3; Alfredo Calzetta 3; Valentín Brachetta 0;  Rafael Godoy 0 (FI). Agustín Fonseca 4; Emilio Barotto 7; Andrés Páez 4; Lautaro Fortuna 8; Lucas López 2; Diego Cantón 7 DT: Germán Andreone. 

Estadio: Juan De Casas

Árbitros: Aldo Ochoa – Federico Bardini
Parciales: 14-9, 32-25 y 55-37
Tiros libres: GSM 7/18 – Lujan 14/20
Cinco faltas: Darko Agnic
La figura: Mauricio Cornejo (Gral. San Martín).  
Preliminar U17: Club General San Martin 54- Municipalidad de Lujan 78 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre