Mendoza Internacional

0
533
Carlos Matías Sandes jugará con San Lorenzo ante Toronto Raptors de la NBA:

Sandes esperando con su San Lorenzo, a un equipo de la NBA. Sánchez arrancando en Italia y Togñón jugando la Liga Sudamericana, Mendoza se posiciona con sus jugadores a nivel internacional.

Mucho movimiento de mendocinos a nivel internacional. El viernes 14 de octubre de 2016 quedará para Mendoza muy grabado en la memoria porque Carlos Matías Sandes con la camiseta del campeón de la Liga Nacional, San Lorenzo, tendrá enfrente ante Toronto Raptors. Será el primer partido de un equipo argentino ante un equipo de la NBA, con la suerte para la historia de nuestro basquetbol que un mendocino puede llegar a estar en cancha.

En Italia debutó en la A2 Carolina Sánchez con el Costa Masnaga. Fue derrota por 60-54 ante el Il Ponte Casa D´Aste Milano, con 5 puntos, 12 rebotes, 1 tapa y 1 recupero de la mendocina en 22 minutos de partido.

sanchez

Luciano Togñón jugó la Liga Sudamericana con la Universidad de Concepción de Chile, en Santiago del Estero. El equipo chileno perdió los tres partidos que jugó. En el debut cayó contra Olímpico por 90-61, en donde Togñón no convirtió puntos y tomó dos rebotes, en cinco minutos de juego. En el segundo partido, derrota ante Uniceub de Brasil por 91-69 el mendocino terminó con 4 puntos y dos rebotes en 16 minutos de juego y en el último juego, U de Concepción cayó ante Gigantes de Venezuela 91 a 73 con un minuto de juego para Togñón.

FB IMG 1476477480095

Por la Liga Nacional «A», no tuvo acción Fernando Reyes (pese a estar en el banco) en la derrota de Instituto de Córdoba ante Estudiantes de Concordia.

En la victoria de Weber Bahía Basket ante Obras Basket por 92 – 88, el mendocino Martín Fernández no jugó y Ariel Ramos en dos minutos, tomó dos rebotes y recuperó un balón.

En la otra victoria bahiense, en este caso ante Ferro Carril Oeste, Fernández jugó 3´51´´ sin ninguna actividad en su estadística y Ramos jugó 9´58´´ con 3 puntos y 2 asistencias.

Federico Aguerre no jugó el último partido ante Echagüe de Paraná, por una contractura en el aductor, pero sí estuvo en la derrota ante Estudiantes de Concordia por 89-78. El mendocino hizo 8 puntos y tomò 4 rebotes en 26´12´´.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre