Desde el Salto Inicial

0
569
Desde el arranque del partido dominó el juego la Municipalidad de San Carlos en el Valle de Uco

La Municipalidad de San Carlos le ganó a la Municipalidad de Maipú por 77 a 58. En el primer cuarto empezó a marcar la diferencia del partido, que el equipo del Valle de Uco terminó de definir en el tercero.

Un gran primer cuarto que ganó por 10 puntos de diferencia y un tercer cuarto en donde dejó a Maipú en solo 6 puntos (22-6), fueron las claves de la victoria en El Fortín. El segundo cuarto fue parejo (lo ganó el local por cuatro) y en el último la visita con un gran juego colectivo, se lo llevó por 10.

SAN CARLOS DOS

Moreno con 8 puntos en el primer cuarto y Fernández con 10 en en tercero, fueron importantes en los momentos fundamentales para la victoria. En la visita, volvió a tener un gran partido Olmedo (11 puntos en el segundo cuarto).

Buena victoria de San Carlos que le permite soñar de cara a los Play Off. En El Fortín, pocos equipos pueden salir contentos.

IMG 20161013 WA0059

SINTESIS

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS  (77): Facundo Garmendia 9; Ian Fernandez 11; Iván Haarth 9; Ignacio Moreno 10; Nicolás Campos 6 (FI); Emilio García 4; Gonzalo Páez 2; Matías Espeleta 4; Santiago Pérez 3; Heber Jira 5; Miguel Angel Toledo 9; Carlos Carosella 5. DT: Martín Andreoni.

MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ (58): Kevin Delgado 8, Sergio Carmona 5, Juan Ignacio Olmedo 20, Sergio Brioude 9, Leonardo Corvalán 10 (FI); Martín Gavasci 6; Facundo Henriquez 0; Rodrigo Valles 0; Gonzalo Valles 0, Juan Heredia 0. DT: Walter Brioude.

Árbitros: Luis Pérez – Jorge Flores

Estadio: Polideportivo El Fortín
Parciales: 22-12, 43-30 y 65-36.

Tiros Libres: 17/28 (SC); 14/20 (M)
Cinco faltas: Ninguno
La figura: Ian Fernández (Municipalidad de San Carlos)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre