
Raúl Ruiz, Renzo Castellino y Lucas Wilde, dialogaron con SALTO INICIAL con respecto a este nuevo título conseguido en el Regional de Clubes U15.
“Yo soy del Club, amo esta camiseta y los chicos dejan todo, y eso me emociona. Quiero mucho al Club y a estos pibes los adoro”, remarcó (entre lágrimas de emoción) el guía, el entrenador de esta generación ganadora de Andes Talleres, Raúl Ruiz. Como todo paso bien dado, hay objetivos claros en el horizonte. Sin embargo el coach afirmó: “Nosotros trabajamos para sacar grandes jugadores, grandes personas. Y lo que venga, bienvenido sea, trabajaremos por más”.
Por otro lado, con la emoción a flor de piel, la figura del encuentro Renzo Castellino dejó su opinión por el partido y el equipo en pocas palabras: “Fue un partido difícil y complicado. Ahora a seguir trabajando, entrenado para poder superar la siguiente fase”, sostuvo.
Lucas Wilde, el destacado del torneo se sumó al testimonio de su compañero: “Si no fuera por todos mis compañeros, no hubiera hecho nada pero esto es gracias a ellos, que se rompen el lomo afuera y adentro de la cancha”.
En el básquet, “La unión hace a la fuerza” y Andes Talleres es ejemplo claro de esfuerzo, compañerismo y dedicación ¡Felicitaciones matadores!