Maipú arrancó con todo

0
1580
Municipalidad de Maipú y una victoria muy amplia en San Luis por el Argentino de Clubes U14.

La Municipalidad de Maipú le ganó a Calle Angosta de Villa Mercedes por 75 a 7 por el Argentino de Clubes U14 Femenino.

Se hace complicado escribir la síntesis de este partido, no por el juego sino por la categoria. El motivo: sería muy fácil decir (y quizás lo merezca) «Maipú de principio a fin», «Maipú ganó, gustó y goleó» y muchos títulos así. Pero con el permiso de Usted amigo/amiga de Maipú, son niñas de solo 14 años. Y en mi inconsciente aún da vueltas partidos en mi infancia, en donde me hacían más de 100 puntos y nosotros solamente 20. Y sabe que, se me caían las lágrimas. Y pasó muchas veces. Pero por respeto a Usted amigo/amiga de Maipú, hubo un partido, en donde el equipo de María Marta Parsich ganó el primer tiempo 48-0. Sí, no me equivoqué, no hizo puntos el equipo de Villa Mercedes en 20 minutos. Maipú llegó a ganar 56-0. Un triple de Coronel, fueron los primeros puntos de Calle Angosta a falta de 2´53´´. En el segundo tiempo, Calle Angosta hizo 7 puntos. 

Para destacar en Maipú: Federica Del Bosco 23 puntos 12 rebotes 2 asistencias 4 recuperos; Nazarena Medina 12 puntos 5 rebotes 3 asistencias 10 recuperos; Génesis Toledano 14 puntos 16 rebotes 2 asistencias. Maipú tuvo 70 puntos desde la pintura, recuperó 35 balones, tomó 63 rebotes y dio 18 asistencias.

En Calle Angosta, 11 jugadores estuvieron en cancha: 3 pudieron convertir puntos.

Amigo/Amiga de Maipú, se que nadie tiene la culpa de la diferencia. Pero, quizás era algo que tenía guardado hace más de 30 años y hoy en SALTO INICIAL lo puedo escribir. Muchas Gracias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre