Mendoza recibe el Argentino de Clubes U15

0
1202

Este fin de semana tendremos la oportunidad de ver a trece equipos de la región Oeste, disputando sus posibilidades de llegar a ser una de las dos plazas que dará el torneo para la próxima etapa nacional.

Luego de algunas idas y vueltas con respecto a la manera en cómo se desarrollaría esta etapa, finalmente se respeto el borrador presentado por la FBPM, donde se propone como cabeza de zona a los tres mejores equipos por ubicación del último torneo de U15 mendocino. A estos, se le suman el cuarto, quinto y sexto del mismo campeonato y además, la visita desde la provincia de San Luis del club GEPU Y Alberdi, desde San Juan llegan el club Del Bono e Inca Huasi y por La Rioja el club Banco Rioja, el club Riojano y el club Chamical.

El sistema de definición elegido en caso de igualdad de puntos es el Olímpico, que consiste en Puntos/Resultados entre sí/ Por coeficiente.

Invitamos al público en general a que acompañe al esfuerzo que realizan los clubes para poder participar de estas competencias nacionales. Los costos de las entradas son muy accesibles: $20 por partido / $50 pesos la jornada.

Este es el cuadro con el fixture de esta etapa:

argentino u15

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre