Elecciones: Oyarce ratificó su presidencia

0
546

Fotos: Andrés Arequipa

Por un amplio margen de 22-4 sobre la candidatura de Carignano, Ricardo Oyarce fue elegido nuevamente presidente de la FBPM. Es su tercer mandato y estará hasta el 2018.

Fin de la historia. Principio de otra. En la casa madre del básquet mendocino se llevó a cabo la asamblea eleccionaria, que determinó el presidente por los siguientes 24 meses. Ricardo Oyarce seguirá al frente de la FBPM y, con esta, es la tercera elección que gana. 

Con dimes y diretes en la previa, a la hora de poner el voto en la urna el resultado fue contundente. De los 26 clubes habilitados para votar, 22 decidieron que continúe esta gestión. Si bien el voto fue secreto, San Martín, San José, Capital y Macabi habrían sido las instituciones que se inclinaron por Augusto Carignano, quien encabezó la lista opositora.

«Tenemos que hacer una modificación produndo de nuestro estatuto. Gracias por haber convivido y saber discutir, tenemos que estar todos detrás de un mismo objetivo», fueron las primeras palabras del Presidente de la Federación luego del recuento.

Los clubes decidieron. Fue la continuidad. Es momento de comenzar a pensar qué se puede mejorar y qué se hizo bien para profundizar el debate en el básquet mendocino. Mejorar, mejorar y mejorar, no debe haber otro camino.

DSC 4702

DSC 4677

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre