La lluvia puso asteriscos en la A1

0
463
Foto: Mario Rosales.
Filtración de agua en la Federación de Box. Partido suspendido.

Anoche, por la intensa lluvia que hubo en gran parte de la provincia, dos encuentros de la máxima categoría local no llegaron a su fin. El duelo entre Regatas y Talleres se suspendió en el entretiempo, mientras que Anzorena – Atenas, ni siquiera pudo comenzar.

No es la primera vez que nuestro básquetbol sufre partidos postergados por las inclemencias climáticas. Esta vez, la Federación de Box y el estadio Roberto Gutiérrez no pudieron albergar los partidos de Regatas – Talleres y Anzorena – Atenas respectivamente, por las goteras de los mismos.

En el caso del Lago frente al Matador, el encuentro comenzó y lo iban ganando los dirigidos por el Bicho Bisole. Al término del primer tiempo Regatas se adelantaba en el score por 34 a 25, sin embargo, una importante gotera en uno de las zonas del rectángulo de juego hizo levantar planilla antes de tiempo.

El duelo entre Anzorena y Atenas, por su parte, ni siquiera pudo iniciar, ya que en la Sexta Sección había varias filtraciones de agua. La dupla Aluz y Mellado decidió postergar el juego. Habrá que esperar confirmaciones de cuándo podrán recuperarse ambos encuentros.    

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre