
Anoche, por la intensa lluvia que hubo en gran parte de la provincia, dos encuentros de la máxima categoría local no llegaron a su fin. El duelo entre Regatas y Talleres se suspendió en el entretiempo, mientras que Anzorena – Atenas, ni siquiera pudo comenzar.
No es la primera vez que nuestro básquetbol sufre partidos postergados por las inclemencias climáticas. Esta vez, la Federación de Box y el estadio Roberto Gutiérrez no pudieron albergar los partidos de Regatas – Talleres y Anzorena – Atenas respectivamente, por las goteras de los mismos.
En el caso del Lago frente al Matador, el encuentro comenzó y lo iban ganando los dirigidos por el Bicho Bisole. Al término del primer tiempo Regatas se adelantaba en el score por 34 a 25, sin embargo, una importante gotera en uno de las zonas del rectángulo de juego hizo levantar planilla antes de tiempo.
El duelo entre Anzorena y Atenas, por su parte, ni siquiera pudo iniciar, ya que en la Sexta Sección había varias filtraciones de agua. La dupla Aluz y Mellado decidió postergar el juego. Habrá que esperar confirmaciones de cuándo podrán recuperarse ambos encuentros.