En el estadio Vicente Polimeni, se llevó a cabo la segunda jornada de la Asociación de Entrenadores de Mendoza (ATEMBA), la cual estuvo destinada para los técnicos del Nivel II y III.
Con una gran asistencia de entrenadores mendocinos el básquet de Mendoza comienza a unificarse. En esta oportunidad, Atemba, realizó una jornada de capacitación para los técnicos que tienen a cargo categorías formativas competitivas y primeras locales. El primero en hablar fue el coach Martín Ramos, director técnico de Club Banco Mendoza femenino, que disertó sobre los principios básicos de pick and roll, basada en los principios de posturas y movimientos de pies.
Luego, Pablo Moyano, entrenador de Club Israelita Macabi, habló de los principios ofensivos del pick and roll. Dando a conocer sus conocimientos basquetbolisticos, dejando satisfechos a los entrenadores que escucharon atentamente su exposición.
Pasado el mediodía, Mauricio Pedemonte, actual director técnico de la Asociación Deportiva Anzorena, explicó los principios básicos del pick and roll .
Después del receso dado por las autoridades, se presentó nuevamente la palabra de Martin Ramos, que desglosó diversas formas defensivas para la situación de pick and roll, apoyándose en ejemplos como fondo, step y cambio.
Antes de que culminara la jornada, Pablo Moyano, insistió con los fundamentos brindados en conjunto a Martin Ramos, llevándolos a cabo en una situación normal de partido.
SIEMPRE EN LA MEMORIA DEL BASQUET MENDOCINO: Finalizada la primera parte de la jornada, las autoridades de Atemba, encabezadas por su presidente, Luis «Cacho» Moyano, homenajearon a Jorgito Videla con la entrega de una placa conmemorativa por su empeño y dedicación hacia el basquetbol formativo de Mendoza. Recibió su hermana, Laura Videla, quien se emocionó tras el cariño mostrado por todos los presentes hacía su hermano Jorge.