“Esta es una Clínica bien mendocina”

0
691
Foto: Gentileza ATEMBA
Sotomayor junto a Pozzebon y Buchailot

Pablo Sotomayor, uno de los disertantes de la clínica Nivel 1 de ATEMBA, habló con Salto Inicial y destacó la organización 100% local que hubo. 

28 entrenadores estuvieron hoy en el estadio Vicente Polimeni para capacitarse y ser parte de la primera clínica realizada por la nueva conducción de ATEMBA. Enfocada para aquellos que ostentan el nivel 1 de ENEBA, a lo largo de la jornada los técnicos estuvieron escuchando los conceptos de Monica Pozzebon, Carlos Buchailot y Pablo Sotomayor. Justamente con este último habló Salto Inicial, para escuchar de primera mano cómo se vivió desde adentro. 

«Es la primera que hemos realizado, tenemos la intención de seguir haciendola y aprender entre todos. La jornada fue para Nivel 1, se viene la de Nivel 2 el 5 de marzo. La idea es que vengan más entrenadores, más profesores», comentó Sotomayor.

El entrenador que codujo el Regatas U13 que dio que hablar el año pasado expresó: «Muchas veces a partir de las dudas de los demás uno puede seguir capacitándose».
Acerca de lo que se viene en la Asociación de Técnicos, aclaró: «La idea de ATEMBA hoy es que seamos más participativos, se está enfocando de otra manera para que todos los entrenadores estén más involucrados en esto. Esto es bien mendocino, es el primero y la idea es hacer muchos más. Vino gente de San Rafael para ver si podíamos hacerlo allá, también queremos ir a los colegios para tener más chicos en las canchas».

Se viene el Nivel 2

El sábado 5 de Marzo se realizará la clínica para entrenadores Nivel 2. Así como la concurrencia colmó las expectativas, ATEMBA espera para la próxima no menos de 50 entrenadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre