En vendimia, ellas se van limando las uñas

0
599
Gentileza
La imagen del primer torneo Internacional de básquetbol Femenino 2016.

El básquet mendocino crece día a día. Por esta razón, las chicas se preparan para disputar el primer torneo de básquet femenino del año que tendrá como escenario nuestra provincia. Se disputará desde el 8 al 10 de abril en el estadio de Andes Talleres. Participarán las categorías U16 y Primera.

 

Y la pelota empieza a picar. Las redes se inflan. Los acrílicos brillan. El básquet femenino pone primera en el 2016. Organizado por la Productora de eventos deportivo, DOS14, en el mes de abril se jugará el primer torneo Internacional del año, que además contará con la participación de clubes de todo el país, también jugarán equipos de la República de Chile. El amante del básquet femenino, no sólo se podrá disfrutar de buen básquet sino que también será testigo privilegiado de un torneo de habilidades y fundamentos, que repartirá diversos premios.

La productora, a cargo de la basquetbolista Gabriela Herrera y de la histórica Carolina Sánchez, proveerá a los equipos que participen alojamiento en hoteles de 3 estrellas y alimentación completa. También podrán deleitarse y gozar de un tour por la provincia de Mendoza.

El objetivo principal de DOS14 será caracterizarse por el detalle y la atención a brindada a cada uno de las jugadoras que participen del primer torneo Internacional del año. 

Para inscripciones y consultas pueden comunicarse a dos14produccionesdeportivas@gmail.com o sino a los teléfonos 2616742661 o 2612558196.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre