Las voces del campeón

0
480

Atenas ya salió campeón… Así lo vivieron sus protagonistas. La palabra del coach Gustavo Noria y del capitán, Matías Estalles, en los micrófonos de Salto Inicial.

Uno la cabeza, el otro el corazón. Gustavo Noria, el encargado de devolverle la gloria a Atenas, habló con Salto Inicial y reconoció que «ganar es lo más importante». Por su parte, el ídolo Apache, Matías Estalles, hizo autocrítica del juego en la serie y apoyó a los pibes. «Estoy orgulloso de este grupo», aseguró el capitán. Leé lo que dijeron tras el título.

Gustavo Noria

«Nosotros teníamos más rotación, un equipo más largo y apostamos a eso. Evidentemente sirvió. Ganar, para nosotros que somos profesionales, es lo más importante. A veces se da, a veces no, pero uno tiene que seguir trabajando. Creo lo que hacemos entre dirigentes, jugadores y cuerpo técnico»
«Apostamos a defender fuerte, con todo el desgaste que significa. Jezowoics, Sierra, Blanco, jugadores que entraron a defender y nos ayudó mucho. Queremos un juego colectivo, que el jugador se sienta parte y a veces no todos pueden jugar la misma cantidad de minutos. Están todos trabajando por igual, me puedo equivocar en lo táctico pero siempre creo en ellos»
«Lo más importante de esto era contra quién jugábamos. A mi me gustan mucho los clásicos y el clima fue espectácular, le viene muy bien esto al básquet de Mendoza»

Matias Estalles


«Nos faltó un poco de concentración, nos complicamos nosotros. Nos faltó piernas pero los pibes que entraron dejaron todo y sacamos resto físico de ellos»
«Los chicos no desentonaron, cada uno que entró dejó la vida. Se notó esa fuerza, esa garra que le pusieron todos. Estoy orgulloso de este grupo de jugadores»
«Necesitábamos ganar el título así. Esto cierra todo»

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre