Van por la gloria

0
525

Foto: Andrés Arequipa

¿Atenas o San José? La final del Clausura está empatada y hoy, 21:30 en Talleres, se define al campeón del segundo semetre.

En el Salvador Bonanno se jugará un duelo a todo o nada. Es que San José recibirá a Atenas en el tercer y último partido de la serie final. Ambos equipos buscarán sumar un título y definir una seguidilla a puro básquet.

No jugaron las semis, por las bajas de Rivadavia y Anzorena, pero esta definición demostró estar a la altura, con un gran básquet y carga emotiva en los 80 minutos que se han jugado hasta ahora.

Son los mejores. Atenas, profesionalismo, ritmo de Torneo Federal y refuerzos foráneos. San José es el básquet lindo de ver, jugadores netamente mendocinos, más el adoptado Masieri, y el último campeón. Hoy a las 21:30 comenzará la hora de la verdad, el que gane se llevará todo. Condimentos sobran, vayan preparando el plato principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre