Ganó el Básquet

0
760
Fotos: Andrés Arequipa.
Emocionante velada se vivió en el Salvador Bonano.

En el estadio de Andes Talleres, se llevó a cabo el evento solidario denominado “Básquet Unido por Marina Mesa». Una verdadera fiesta se vivió en la cancha Azulgrana.

Era un día muy especial, todas las jugadoras de nuestro básquet mendocino, dejaban de lado sus colores habituales para ponerse al servicio de una causa noble: ayudar a la madre de Marina Mesa, quien se encuentro en pleno tratamiento de su enfermedad.

SEGUNDA

La idea de Gabriela Herrera y Carolina Sánchez se hizo realidad. El evento arrancó con un partido que disputaron las más pequeñas (categoría Mini y Premini), mientras que de a poco el estadio se iba colmando de gente que aportaba su granito de arena con una colaboración a voluntad.

Antes de comenzar el partido central, y como en todo el evento, se realizaron sorteos de productos que gentilmente ofrecieron locales o empresas para hacer aún más grande y entretenida la jornada.

Luego fue el turno del partido entre las AMIGAS DE MARINA MESA. No sólo estuvieron integrantes del Campeón del Clausura Femenino, sino también jugadoras de otro planteles dejando bien en claro que la amistad está más allá de los colores de camiseta.

SEXTA

El equipo Rojo estuvo integrado por: Gabriela Herrera, Carolina Sanchez, Daniela y Carolina Dublo, Eliana Giacarria, Sofía y Flavia Sidoli, Natalia Ahumada, Camila Brandi, Maria José Rodriguez, Carolina Zeitune y Paola Farias.

QUINTA

El Equipo Blanco, por su parte, tuvo a estas jugadoras: Agustina Leiva, Gabriela Coria, Romina Benvenuti, Mercedes Vivas, Laura Sanchez, Maria E. Sandoval, Daiana Ten, Paula Muñoz, Gabriela Martinez, Soledad y Victoria Rubia, Laura Pessolano y Abril Ramírez.

TERCERA

En el entretiempo del partido, el evento se iluminó aún más de solidaridad porque ingresó al “Salvador Bonano” el arquero mendocino Sebastián Torrico, que de humildad y ayuda a lo que más lo necesitan sabe y mucho. El “Seba” se sacó fotos con todas las chicas.

Marina Mesa integró los dos planteles jugando un tiempo para cada uno de los equipos. Para terminar la noche y con la voz de Paula Monteagudo, se realizó la subasta de indumentaria con un alto valor significativo. Camiseta de Martin Lombardich (Ascenso con Banco Mendoza), Camisa de Mauricio Pedemonte (Torneo Federal), Musculosa reversible de Carolina Sanchez (Selección Argentina), Sudadera con firma de Andrea Boquete y Ornella Santana (Selección Argentina), Sudadera de Facundo Rubia (Campeón U.D. San José) y Camiseta de River Plate Futbol de Salón.

CUARTA

Por su parte la Federación Mendocina de Básquetbol de la provincia de Mendoza, también colaboró económicamente con la causa, además de haber brindado las camisetas para uno de los equipos.

Con el objetivo de juntar dinero las subastas le subieron el precio a todos estos productos e hizo de que una tarde noche que era calurosa pasara hacer de puro amor y corazón al básquet.  

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre