Quedó en stand by

0
603
Archivo
Regatas ganaba en la Sexta, pero debe esperar

Anzorena y Regatas quedaron es estado de reposo debido a que su encuentro se suspendió por reclamos del local para con el juez Matías Sosa. El partido se paró a falta 1’45” para el final del tercer parcial, ganaba el Lago 64-54. Ahora sólo resta esperar el fallo de la federación.

Todo estaba tranquilo. Anzorena ya tenía confirmada su posición en la tabla, mientras que Regatas miraba de reojo a Junín, pero debía ganar para estar tranquilo. Sin embargo, durante el segundo período hubo un reclamo que marcó el desarrollo del match.

Una infracción de un jugador visitante no se cobró porque previamente un jugador local había caminado Este suceso provocó la reacción de toda la afición local. Ya durante el tercer cuarto y casi sobre su cierre, el encuentro se detuvo por un exceso de reclamos. El juez protagonista del hecho, Matías Sosa, evitó hablar con estas personas y como no cedieron, precedió a dejar el terreno de juego para dar el partido como finalizado cuando Regatas ganaba 64-54.

En el trámite del juego, la visita comenzó siendo más prolijo, encontró la manera de penetrar la sólida defensa del local. Con tiros desde la línea de tres puntos, el elenco de Bisole logró ponerse en ventaja. Los dirigidos por David Suarez, después de mucho trabajo, lograron encontrar la manera de entrar a la zona pintada del elenco adversario. A pesar de este déficit, el dueño de casa siempre dio pelea. Ahora resta esperar el fallo de la federación para saber que sucederá con este enfrentamiento de cara a los play offs de reclasificación.

SÍNTESIS:

ASOSIACIÓN DEPORTIVA ANZORENA (54): Nicolás Aguilera 23, Juan Lucas Hernaez 4, Joaquín Moreno 4, Jorge Sánchez 9, Juan Pablo Pedemonte 0 (FI), Ignacio Garitaonandía 0, Pablo Furlanetto 9, Ignacio Chimeno 5, Juan Nelly 0, Franco Lauro 0. DT: David Suárez.

CLUB MENDOZA DE REGATAS (64): Gastón Azcona 9, Joaquín Orego 10, Damián Grabiec 6, Gaspar Rosales 18, Jorge Venier 8 (FI), Alejo Furlanetto 9, Matías Scarpa 2, Rodrigo Escribano 2. DT: Esteban Bisole.

Árbitros: Matías Sosa y Sebastián García.

Parciales: 17-22 y 31-39.

Tiros libres: Anzorena 10/13, Regatas 15/23.

Cinco faltas: Hernaez (A)

Estadio: Roberto Gutiérrez – Anzorena.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre