Una buena y una mala en La Liga

0
592
Foto: Prensa Bahía Basket
Tincho Fernández otra vez titular en Bahía

El Bahía Basket de Ramos y Fernández perdió en su casa ante Ferro, mientras que Fede Aguerre, Sandes y Maranesi le ganaron a Lanús con Gimnasia Indalo.

 La noche del domingo tuvo acción en la Liga Nacional y los mendocinos no faltaron a la cita. En Bahía Blanca, el equipo de Martín Fernández y Ariel Ramos tuvo su segunda caída en el campeonato ante el ascendido Ferro Carril Oeste por 87 a 69. El lavallino fue titular y sumó 5 puntos, un rebote, una asistencia y un recupero. Por su parte, Ramos jugó 14 minutos siendo suplente, con 9 puntos producto de una interesante efectividad del 80% de cancha. 

En Comodoro Rivadavia, Gimnasia Indalo derrotó a Lanús 79 a 61. En el equipo de Chubut Federico Aguerre fue titular, jugó 37 minutos y se anotó 15 puntos. Además, sumó 6 rebotes, 2 tapas y un recupero. Matías Sandes arrancó en el banco pero acumuló 23 minutos, 8 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, un recupero y un bloqueo. Por su parte, Diego Maranesi firmó planilla pero no entró. En el Granate, Enzo Ávalos no formó parte del roster.

SIGUE LA ACCIÓN MENDOCINA

Martes: Gimnasia Indalo (Aguerre, Sandes, Maranesi) vs. Peñarol
Jueves: San Lorenzo (Villarejo) – Weber Bahía (Fernández, Ramos)
Jueves: Boca – Lanús (Ávalos)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre