Es muy Bravín

0
676
foto: (Andrés Arequipa).
Capital cantó victoria en rodeo ajeno,

La Municipalidad de Capital empató el partido en el último segundo y después se lo ganó en el suplementario a Anzorena en su estadio por 95 a 93. Los de la Sexta y el equipo borravino jugaron un partidazo. Franco Bravin anotó el triple salvador para el equipo dirigido por Fernando Martín.

Lo tuvo prácticamente ganado y también estuvo a dos segundos de perderlo. Así fue el partido para la Municipalidad de Capital, que jugó mejor que Anzorena y fue merecedor de la victoria. Pero los de Suárez remontaron un partido que parecían haber perdido en el segundo cuarto, parcial que terminó 50 a 37 para el visitante.

El segundo cuarto debe haber sido sin dudas de lo mejor de la Muni en lo que va del torneo, ataques elaborados, mucha concentración y un Andrés Berman demostrando su vigencia, en ese parcial fue un dolor de cabeza para Nacho Revellino. El equipo de la Sexta sección jugó mal, pero despertó a tiempo. David Suárez les pegó un reto duro a sus dirigidos en el descanso, y los jugadores le respondieron.

El partido se emparejó, Anzorena mostró más actitud y agresividad. Mientras que Capital bajó la intensidad en la defensa, y empezó a tener inconvenientes para encontrar variantes claras frente al aro.

Sobre el final, Anzorena lo tenía en el bolsillo. Ganaba por tres puntos y la última posesión correspondía al visitante, luego de equivocarse en ataque. El equipo borravino tenía dos segundos en el reloj para hacer lo imposible. Y lo consiguió. Berman intentó desmarcarse para encontrar el tiro pero lo taparon bien, y el pibe Franco Bravin recibió muy presionado en una esquina, armó el tiro como pudo y encestó el triple incomodísimo. Red y suplementario.

En el adicional, el local se puso en ventaja rápidamente y llegó a sacar 4 de diferencia. Pero Capital no bajó los brazos, se equivocó menos que su rival en ataque, que tuvo pérdidas inexplicables y por eso se llevó el juego. Partidazo de Bravin, Triunfazo de Capital.

 

SINTESIS:

ASOCIACIÓN DEPORTIVA ANZORENA (93): Nicolás Aguilera 12, Ignacio Garitaonandía 2, Pablo Furlanetto 10, Juan Luca Hernaez 15, Joaquín Moreno 15 (FI), Ignacio Revellino 6, Jorge Sánchez 20, Rodrigo Funes 13. DT: David Suárez.

MUNICIPALIDAD DE CAPITAL  (95): Maxi Arena 3, Andrés Berman 28, Heber Sierra 22, Juan Pablo Gamero 11, Ariel Arriagada 11 (FI), Franco Bravín 15, Iván Cacciameni 4, Rodrigo Iguacel 0, Francisco Staerkle 0, G. Moya 1. DT: Fernando Martín

Árbitros: Leandro Barotto y Sebastián Mellado.
Parciales: 21-22, 37-50, 63-65 y 85-85. 
Tiros Libres: Anzorena 29/32 – Capital 13/17.
La Figura: Franco Bravin.
Estadio: Anzorena

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre