Con Ciuffo, la «Base» está

0
704
Foto: Jorge Ruiz
Ciuffo, oriundo de Puerto Madryn, llega a Junín para jugar el Federal.

Municipalidad de Junín se va preparando para su primera temporada en el Torneo Federal. El Base Matías Ciuffo, que llegó para reforzar al equipo esteño, habló con SALTO INICIAL luego de la victoria frente a Capital.

Si bien el Verdolaga tiene en su plantel a un Base de experiencia y jerarquía (Diego Cabañez), Ciuffo, oriundo de Puerto Madryn,  llega para reforzar dicho puesto, además de que puede jugar sin problemas como Escolta.

-¿Cómo han sido tus primeros días en Junín?

-Muy lindos, los chicos me han hecho sentir rápidamente como uno más del grupo. Feliz de un nuevo desafío en mi carrera.

-Venís para reforzar al equipo para el próximo Torneo Federal. ¿Cómo ha sido tu experiencia en dicha categoría?

-Vengo de jugar en Unión Vecinal de La Plata en la temporada pasada del Federal. El equipo llegó a cuartos de final y por suerte pude aportar lo mío. Llego a Junín con el mismo objetivo, tratar de aportar en lo que pueda desde mi lugar.

-Próximamente estarán llegando los hermanos Juan y Cristian Velázquez de Viedma. ¿Ellos tuvieron que ver en tu decisión de venir a Junín?

-Sí. Los conozco a ambos y he podido jugar con ellos, son dos grandes jugadores. Me contaron que se estaba armando un lindo equipo y sin dudas influyeron en mi decisión final.

-¿Cómo lo ves al equipo de cara a su primer Torneo Federal en la historia?

-Lo veo muy bien, vamos agarrando ritmo en estos partidos del campeonato local y hay muy buenos jugadores. Me comentaron que era la primera vez que Junín va a disputar el Federal, seguramente estaremos a la altura de las circunstancias.

-¿Te gusta el nivel que hay en Mendoza?

-Es excelente, hay jugadores de gran categoría y nombres importantes. En estos primeros partidos que me ha tocado jugar, han sido encuentros muy duros y reñidos hasta el final.

 

Matías Ciuffo

IMG 72332

Posición: Base/Escolta.

Altura: 1,79 Mts.

Nacimiento: 14/05/92 (23 años).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre