De esto sabe un “Cacho»

0
607
Foto: Gentileza (FBPM).
Luis Moyano es el nuevo presidente de ATEMBA.

Luis «Cacho» Moyano será el nuevo presidente de ATEMBA, la Asociación que reúne a todos los entrenadores de nuestra provincia.

 

Para que este hermoso deporte crezca, necesitamos de la unión de cuatro partes fundamentales: Federación, Árbitros, Jugadores y Técnicos. Es por eso que si alguna de éstas no están organizadas, las cosas son mucho más difíciles.

Por eso, los estrategas de nuestra provincia se reunieron el pasado sábado en las instalaciones del Gimnasio Nro 2 con el fin de elegir la nueva comisión directiva. Quien dio inicio a la asamblea fue el Presidente de la Federación Mendocina de Básquetbol, Ricardo Oyarce quien dijo: “los jugadores nos están sacando mucha ventaja y nosotros (los entrenadores) nos estamos quedando en el camino, cuando deberíamos crecer a la par de ellos”.

Luego de haberse aprobado el balance por unanimidad, se pasó a la elección de la comisión directiva. El único candidato propuesto fue el ex entrenador de Macabi, quien fue elegido en conformidad por los casi 25 entrenadores que fueron a la fresca mañana del sábado. Sergio Pedemonte será el vicepresidente y Gustavo Moran el secretario.

“Cacho” Moyano luego de recibir el abrazo del presidente saliente, Alberto Martínez, y de Ricardo Oyarce, expresó su alegría por haber sido elegido al frente de esta entidad: «soy un loco y los invito a que estén locos conmigo…».

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre