Sin previa no hay Salto Inicial

0
613

El jueves dará comienzo el Clausura 2015 del femenino pero esta vez no serán cinco equipos, sino que se suma Maipú para darle un poco mas de pimienta al campeonato.

 

Sin duda alguna que todos los reflectores apuntan al departamento de Maipú, porque el Clausura lo tendrá como la cara nueva de este campeonato. Aquí te contamos como llegan cada uno de los planteles. 

Municipalidad de Maipú: el sexto equipo que se suma al torneo tendrá en su plantel a estas jugadoras: Lucía peletay, Mónica Vasconcellos, María Marta Parsich, Ana Rosa Milani, Paola Farías, Meike Sheffer, Cabrerizo Verónica, Sofía Assumma, Cárdenas Emilia, Contreras Karen, Carrión Sabrina, Gatti Florencia, Herrera Celeste, Palacios Belén. El entrenador será Raúl Brioude que buscará que aquel equipo denominado “barrio antartida” que jugaba en el Maxi Básquet, iguale su actuación pero en el Clausura Femenino.

Banco Mendoza: el conjunto de chacras, que el año pasado estuvo a las puertas de llegar a una final, suma para este torneo a cuatro caras nuevas: Mercedes Vivas (ex Gral. San Martin), Paula Muñoz (ex Talleres), Paz Molina (ex Gral. San Martin) y Elina Giaccaria (ex Talleres). Quien también podría sumarse podría ser “Kili” Dublo. La hermana de Daniela Dublo se había alejado de las canchas de básquet para terminar su carrera en ingeniera es por eso que todavía está en duda su regreso al parquet.

Obras Mendoza: las dirigidas por Alejandro Benito sumarán a una vieja conocida por el plantel: Natalia Maure. Este año el conjunto de Godoy Cruz buscará volver a sumar otra final pero esta vez con título en mano que hace varios años que se le viene negando.

Gral. San Martín – Pacífico: en calle Perú está todo muy tranquilo. Desde muy temprano volvieron a los entrenamientos y las chicas de Guillermo Centorbi tiene material para poder meterse entre las cuatro mejores. Quien volverá a ponerse la camiseta tricolor es Julieta Parrilla que volvió de su viaje por el exterior.

Andes Talleres Sport Club: el torneo pasado las “matadoras” de Israel Alvaro estuvieron cerca de llevarse el título, es por eso que las cosas en calle Miniuzzi no cambiarán mucho y seguirán las mismas que el torneo pasado. El objetivo que tendrán para este año será coronar el excelente juego de sus formativas (Campeón U17 y U15) en la máxima categoría.

Petroleros YPF: el ultimo campeón sin duda alguna que no la tendrá fácil y más aún sabiendo que se suma otro contrincante en su camino al título. Pero estas chicas saben de batallas épicas, por eso se entrenan a las órdenes del PF Alejandro Bellido, mientras que Matías Contreras no contará con la “turca” Borsetto que será madre.

Con estos seis equipos dará comienzo un nuevo torneo Clausura del Femenino de nuestra provincia ¿habrá octavo?¿Tendremos nuevo campeón? Aun no lo sabemos pero nosotros estaremos en cada Salto Inicial. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre