Fernández hizo historia en el Mundial 3×3

0
712
Foto: FIBA
Fernández festeja, sus compañeros lo abrazan. El triunfo estaba consumado

Tincho Fernández escribió unas de las páginas más destacadas de su carrera, al convertir, sobre la chicharra, el punto para que Argentina derrote a Estados Unidos en el Mundial 3×3. Más tarde, fue victoria ante Puerto Rico. MIRÁ EL VIDEO.

Increíble, emocionante, inspirador. Los que lo conocemos a Martín Fernández nos ponemos aún más orgullosos porque sabemos la clase de persona que es. Que es un jugadorazo de básquet, un crack, un fenómeno o un fuera de serie, lo saben todos. Pero encima, es un tipazo.

Por todo esto fue seguramente que el destino quería que sea él quien se lleve todos los flashes. No solamente del periodismo especializado argentino, si no del mundo, porque la FIBA seleccionó su acción como la «Jugada del día»

Ante Estados Unidos, potencia indiscutida y candidata a todos los deportes que se jueguen con una pelota y un aro, Tincho Fernández convirtió el gol definitivo, el que les dio a los pibes argentinos una victoria histórica ante el 3×3 norteamericano, por 20-18. En el segundo turno, el seleccionado albiceleste derrotó a Puerto Rico 21-18 y con este resultado se aseguró el pase a los octavos de final. Mañana, ante Georgia, los cuatro representantes argentinos (Jorge Quercetti, Ignacio Spagnuolo, Martín Fernández y Crhistian Boudet) enfrentarán a Georgia para culminar la fase de grupo, a la espera del rival para los cruces eliminatorios.

Punto de Fernández

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/amwVeLo7bo0″ frameborder=»0″ allowfullscreen ]

FIBA

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre