Un equipo solidario y efectivo

0
590
Foto: Andrés Arequipa.
El Mula Rubia organizó y armó el juego Santo

San José demostró por qué es candidatazo al ascenso en la Liga C y derrotó sin atenuantes a Luján por 92 a 60. El Malbec tuvo a un Gonzalo Silva intratable, pero nada pudo hacer ante el poderío rival.

Todos corren, todos hacen goles, todos defienden, todos atacan. Este Unión Deportiva San José tiene esas cosas, ante tanto nombre importante en la planilla.

Sin embargo, plasma en la cancha algo que es difícil cuando tenés un equipo con tantas individualidades y es que estos formen, justamente, un equipo. Valentín Puebla se pudo dar el lujo de jugar un primer cuarto sin un interno fijo, con Paparini y Galarza en el banco y el Garza Rubia lesionado y, aún así, sacar diferencias con un Masieri que está intratable, un Cangelosi que defendió todo y con Lucas Rubia siendo el líder y conductor en el parquet. 

La Municipalidad de Luján no logró nunca imponer su juego, y el goleo del equipo pasó por un Gonzalo Silva que estuvo súper efectivo desde afuera y, tal como es su característica de juego, peleador y contundente en la zona pintada. Adrián Arias también aportó lo suyo pero una molestia lo obligó a dejar el partido en el tercer cuarto.
San José sigue en la senda del triunfo, después de haber perdido el invicto ante Alberdi. El objetivo es claro: seguir ganando todo en la fase regular, arrebatarle a Alberdi el «1» y definir de local cuando lleguen los play offs.

DSC 2155

SÍNTESIS

UNIÓN DEPORTIVA SAN JOSÉ (92): Leandro Linchetta 19, Lucas Rubia 10, Ramiro Espinoza 4, Ignacio Cangelosi 10, Leandro Masieri 22 (FI) Antonio Vargas 4, Brian Krsul 3, Agustín Paparini 7, Gastón Guevara 11, Luis Llanos 2, DT: Valentín Puebla.

MUNICIPALIDAD DE LUJÁN (60): Leonardo Federicci 0, Fabricio Buta 11, Adrián Arias 10, Gonzalo Silva 23, Carlos Abrego 5 (FI) Facundo Lucero 0, Darko Agnic 0, Lautaro Fortuna 2, Lucas López 2, Andrés Páez 1, Alfredo Calzetta 3. DT: Germán Andreone.

Árbitros: Matías Sosa y Micaela Prado.

Parciales: 28-10, 48-29 y 68-50

Tiros libres: San José 18/28 – Luján 14/20

5 faltas: No hubo

Cancha: Mario «Pelado» Herrera (SJ)

Figura: Leandro Masieri (SJ)

 DSC 2188

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre