Una victoria más. Y van…

0
602

Fotos: Andrés Arequipa.

Anzorena se impuso de local 81 a 63 frente a la Municipalidad de Luján y consiguió su novena victoria al hilo. La diferencia que alcanzó en los primeros parciales fue el motivo por el cual ganó. Joaquín Moreno fue la figura de la velada.

Desde el primer minuto, Anzorena salió a demostrar por qué domina en la zona de permanencia. Marcando una amplia superioridad a través de sus excelentes jugadas ofensivas, y su muy efectivo sistema de marcaje en zona.

En el segundo parcial, el dueño de casa supo mantener el nivel y la intensidad. Éste fue el motivo por el cual Luján se veía aturdido ante la inmensa efectividad de su rival. El parcial tuvo un leve descenso en cuanto a la intensidad, tras la salida de Jorge Sánchez y Joaquín Moreno, ya que ambos jugadores fueron muy determinante debajo del aro.

En el tercer acto los dirigidos por David Suárez alcanzaron la mayor diferencia en el marcador, con una ventaja de 26 puntos. Pero a partir de ese instante los jugadores locales quitaron el pie del acelerador, y su nivel decayó hasta el último segundo. Motivo que provocó la furia del DT rojo ya que, debido a la diferencia y la relajación, no parecía que Anzorena estuviese disputando un partido por los puntos.

Sin embargo, la ventaja que supo obtener en los tres primeros cuartos le alcanzó para quedarse con el partido, pero deberá seguir mejorando estos detallees de cara a la reclasificación, si lo que se pretende es el campeonato. Así y todo, un jóven plantel del Rojo está a un juego de conseguir su décima victoria en fila.

DSC 7574

SÍNTESIS

ASOCIACIÓN DEPORTIVA ANZORENA (81): Juan Luca Hernáez 8, Jorge Sánchez 10, Pablo Furlanetto 4, Joaquín Moreno 17, Francisco Maurano 3 (FI); Ignacio Garitaoinandia 2, Tomás Gutiérrez 9, Gonzalo Rodríguez 7, Alejo Schestaokw 4, Marcos Bernaconi 4, Ignacio Suárez 7, Franco Lauro 6. DT: David Suárez.

MUNICIPALIDAD DE LUJÁN (63): Fabricio Buta 5, Darko Agnic 10, Adrián Arias 10, Ignacio Castro 0, Alfredo Calzetta 4 (FI); Facundo Lucero 3, Leonardo Federici 2, Santiago Agüero 2, Lucas López 0, Martín Fernández 9, Andrés Páez 4, Lautaro Fortuna 14. DT: Germán Andreone.

Árbitros: Pablo Leyton y Ramón Funes.

Parciales: 26-9, 37-21 y 59-39.

Tiros libres: Anzorena 11/18 – Luján 8/17.

Estadio: Roberto Gutiérrez (A).

Figura: Joaquín Moreno (A).

DSC 7630

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre