Aguerre es una “Estrella”

0
664
Foto: Crónica de Comodoro
Aguerre posa con la indumentaria del Juego de las Estrellas

Federico Aguerre fue elegido por el público para participar por primera vez en el quinteto inicial del juego de las estrella de la Liga Nacional. El Mendocino de Gimnasia de Comodoro está teniendo una temporada estupenda y esto lo demuestra.

No es fácil. No cualquiera es seleccionado titular en los equipos del Juego de Las Estrellas de la Liga, ya que son seleccionados por la gente en base a los rendimientos individuales a lo largo de la temporada. Sin embargo, Federico Aguerre demostró que es uno de los mejores aleros de la actualidad y será parte del quinteto inicial.

Durante este juego se enfrentaran el equipo de Nacionales contra el de Extranjeros, tal y como sucediera en la versión anterior. El mismo se desarrollará el 13 y 14 de mayo en el mítico estadio Luna Park de Capital Federal, apartir de las 21 y televisado por TyC Sports.

El quinteto de los nacionales estará conformado por Bruno Lábaque (Atenas), Diego García (Quimsa), Federico Aguerre (Gimnasia), Leonardo Gutiérrez (Peñarol) y Marcos Delía (Obras). Completarán el equipo Nicolás Aguirre (Quimsa), Paolo Quinteros (Regatas), Selem Safar (Obras), Adrián Boccia (Peñarol), Pablo Espinoza (Regatas), Gabriel Deck (Quimsa) y Martín Leiva (Peñarol). Silvio Santander (Quimsa) será el entrenador. El Flaco Aguerre será el tercer mendocino en disputar este evento. Anteriormente lo disputaron Mauricio Pedemonte y Matías Sandes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre