Pacífico desplumó al Canario

0
576

En un partido donde se hizo protagonista el juego corporal y las decisiones tomadas por la dupla arbitral al momento de pitar, Pacífico le ganó a Murialdo 60 a 48 en Villa NuevaLa figura del encuentro fue Nicolás Orzechowsky, con un aporte de 19 puntos.

En un primer cuarto para el olvido, Murialdo salió con todo a la cancha y se puso rápidamente en ventaja con un parcial de 6-0. Con el correr de los minutos, Pacífico se puso a pie del tablero, con dos bombazos desde la línea de 6.75 de Mauro Carignano y Nicolás Orzechowsky. FInalmente, el primer parcial finalizó empatado en 15.

En el segundo cuarto, la visita supo ajustar la defensa y mejorar la precisión bajo el tablero, logrando así sacar una ventaja de diez puntos ante el Canario. La dupla arbitral comenzó a tener protagonismo en este período, ya que ambos equipos comenzaron a marcar de forma personal. Murialdo logró aproximarse al tanteador, pero Pacífico consiguió llevarse la victoria parcial a vestuarios por un ajustado 31-26.

A la vuelta del descanso, ambos equipos salieron con sed de conquista. Intentaron sacarse ventajas, sin embargo la falta de precisión en la línea de tiros libres hizo que la diferencia fuera solamente de siete puntos a favor del equipo de Germán Sánchez (42-35).

En el periodo final, los de la calle Perú se encontraron sólidos en defensa y supieron mejorar la efectividad en tiros libres, convirtiendo nueve lanzamientos en 15 intentos. Por su parte, el conjunto de Pipío Pedemonte pudo reponerse gracias a los seis puntos convertidos por Fabricio Crayachichi, pero no alcanzó para superar al rival ya que el lumínico mostró el final, con resultado 60-48 a favor de General San Martín.

SÍNTESIS:

CLUB LEONARDO MURIALDO (48): Tomás Guiñazú 0, Fabricio Crayachichi 15, Francisco Staerkle 3, Rodrigo Montironi 5, Adrián Agri 13 (FI). Iván Cacciamani 2, Emiliano Ríos 10, Agustín Burgos 0. DT: Mauricio Pedemonte.

GENERAL SAN MARTÍN (60): Leonardo Montivero 10, Nicolás Orzechowsky 19, Marcos Spoliansky 7, Franco Falaschi 2, Mauro Carignano 5 (FI). Ignacio Díaz 4, Augusto Laffont 2, Federico Sánchez 2, Emiliano Sánchez 6, Matías Ramos 3, Leonardo Giménez 0. DT: Germán Sánchez.

Árbitros: Matías Sosa – Marcos Lucero.

Parciales: 15-15; 26-31 y 35-42; 48 – 60.

Tiros Libres: Murialdo: 6/22 – General San Martín: 15/30

Cinco Faltas: Cacciamani y Montironi (M)

Estadio: Club Leonardo Murialdo.

Figura: Nicolás Orzechowsky (GSM)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre