Matador en rodeo ajeno

0
595
Archivo
Los Matadores se robaron dos puntazos del Este

Andes Talleres venció en el Este mendocino a Rivadavia por 81 a 76, en un verdadero partidazo que tuvo como figura destacada al juvenil Juan López con 17 puntos en su cuenta personal. El público local se fue descontento con la actuación de la dupla Ochoa y Robles.

Matadores y Naranjas se volvieron a ver las caras en la Zona Campeonato. Rivadavia, luego de la eliminación en el Torneo Federal, puso un mix entre jugadores de la Liga junto con el equipo alternativo del campeonato local.

Talleres tomó la iniciativo, buscando siempre en la zona a Leonardo Díaz, que de la única manera que pudo pararlo el conjunto local fue con faltas. Además, el juvenil López fue muy eficaz y se convirtió en el arma de gol más importante.

Rivadavia pudo darlo vuelto con Llaver, Arancibia y Agustín Gómez, y por momentos dominó el trámite, sin embargo en los minutos finales, fue el Azulgrana que se llevó los dos puntos. Victoria del equipo de Alvaro para seguir escalando posiciones en la Zona Campeonato.

SÍNTESIS:

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (76): Stefano Arancibia 12, Andrés Llaver 12, Martín Vargas 6, Pablo Adi 4, Diego Arce 10 (FI), Agustín Gómez 14, Matías Jaimes 14, Giuliano Magnaldi 0, Renzo Gómez 0, Federico Vignoni 2. DT: Omar Devito – Dante Concatti.

ANDES TALLERES SPORT CLUB (81): Alejandro Rosales 10, Facundo Espinoza 11, Juan P. López 17, Leonardo Díaz 11, Nicolás Prieto 10 (FI), Sebastián Truviano 10, Pablo Martini 3, Matías Nicastro 3, Farid Carra 5. DT: Rodrigo Alvaro.

Árbitros: Aldo Ochoa y Leandro Robles.

Parciales: 17-21; 41-37 y 55-58.

Tiros libres: Rivadavia 9/19, Talleres 21/38

5 faltas: Arce y Llaver (R).

Estadio: Centro Deportivo Rivadavia.

La Figura: López (AT).

Preliminar U17: Rivadavia 62 – Talleres 74.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre