Pusieron bien la “Mesa”

0
757
Gentileza.
Las

Banco Mendoza derrotó a General San Martin por siete puntos: 60-53 y se ubicó en el segundo escalón del certamen. Marina Mesa fue la gran figura del encuentro. Imparable. 

Se cerraba la primer ronda y los dos equipos necesitaban ganar. El local venía de perder con Talleres y era su oportunidad de volver a cantar victoria. Por su parte, Banco Mendoza llegaba más descansado, ya que había postertado su juego con Club Obras Mendoza.  

El primer tiempo de la visita fue excelente. En ataque aprovechó las desconcentraciones defensivas del rival  

que entró dormido y muy errático. Marina Mesa fue la destacada corriendo bien la cancha y siendo la principal carta ofensiva de su equipo.
Antes del descanso pudo remontar «Pacifico. Sin embargo,  tiró mucho y anotó poco. Las de Martin Ramos siguieron con la misma intensidad. Pero, las dudas llegarían al conjunto Verde, cuando Marina Mesa se dobló su tobillo, por lo cual tuvo que salir por precaución.  

Tras el descanso, el local salio a «quemar las naves» y con una Soledad Rubia intratable se puso en partido. es que la siete convirtió trece puntos que vinieron de conversiones cerca del aro. Banco tuvo que modificar su estrategia por la salida de su carta goleadora pero Daniela Dublo y Gabriela Herrera se hicieron fuertes en ambas zonas pintadas para que la visita siga en partido. 

En los últimos cinco minutos del partido, volvió a la cancha Marina Mesa, que a pesar de una dolencia, siguió intratable y se sumo a sus dos torres para que el conjunto de Chacras termine ganando el partido sin problemas. 

Con esta victoria Banco Mendoza suma cinco puntos y quedo como único escolta de la triple punta integrada por Petroleros, Gral. San Martin y Andes Talleres.   

SINTESIS
CLUB GENERAL SAN MARTIN (53): Soledad Rubia 22, Pamela Alonso 8, Victoria Rubia 5, Alejandra Montbrun 5, Paula Ramos 6 (FI). Gabriela Olmos 7, Layla Laham 2, Mayra Laham 0, Gabina Jaule 0. DT: Guillermo Centorbi. 

BANCO MENDOZA (60): Emilia Millet 0, Marina Mesa 17, Daniela Dublo 16, Daiana Ten 0, Gabriela Herrera 18 (FI); Lucia Buriani 2, Natalia Ahumada 7, Valeria Cardona 0, Roció Cardona 0, Ana Bajuk 0. DT: Martin Ramos. 

Árbitros: Jimena Torres y Belén Calderón
Parciales: 8-13, 20-30 y 37-42
Tiros libres: GSM 6/14 – BANCO 11/18
Cinco faltas: Ninguna
Estadio: Juan de Casa – Gral. San Martin
La figura: Marina Mesa (Banco Mendoza)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre