Talleres volvió a sonreír

0
651

Archivo

Los Matadores le ganaron a Macabi 62 a 54 en calle España y volvió a prenderse en la pelea del campeonato. La figura fue Nicolás Prieto con 18 puntos. 

 Ambos equipos venían golpeados, ya que Macabi había perdido ante Junín y los de Rodrigo Alvaro cayeron en el clásico ante Atenas. Por eso era un duelo de necesitados el que se presentaba en calle España.

Como ya es costumbre, Macabi corrió bien la cancha con Juan Kalnisky, quien rompía con facilidad la primer línea defensiva de su rival. Talleres apostó al juego interno pero en la primera mitad Leo Díaz fue bien defendido por Jesús Simón y Mariano Bauzá, quienes se encargaron de hacerle sentir el roce físico.

Manuel Andreoni demostró su efectividad con los lanzamientos de 6.75, pero en el otro aro Nicolás Prieto acercó a su equipo para que el duelo estuviese empatado en 27 al cierre del primer tiempo.

El Azulgrana supo aprovechar la baja en el rendimiento de su rival y los errores en defensa. Rafael Adaro no entró nada bien al partido y en cinco minutos se cargó rápido de faltas. Esto fue bien aprovechado por Talleres ya que comenzó a sumar desde la línea de libres.

La presión al armador local hizo que los de Rodrigo Alvaro pudieran robar varias pelotas y, a falta de juego interno, Nicolás Prieto le dio la mano necesaria a su equipo para que los de calle Minuzzi vuelvan al triunfo. Macabi quiso recortar la diferencia rapidamente pero la visita se cerró bien en defensa. Ahora Talleres llega a 9 puntos, quedó igualado con Junín y Capital. Por su parte Macabi está en el fondo de la tabla junto a Rivadavia y Regatas con siete puntos.

SÍNTESIS

ISRAELITA MACABI (54): Kevin Gordon 0, Juan Kalnisky 10, Jesús Simón 11, Sebastián Gattari 16 y Manuel Andreoni 8 (FI). Ignacio Sclar 0, Lautaro Kalinsky 0, Samuel Zlotolow 4, Mariano Bauzá 2 y Rafael Adaro 3 DT: Pablo Moyano

ANDES TALLERES SPORT CLUB (62): Alejandro Rosales 17, Facundo Nesci 0, Leonardo Díaz 12, Facundo Espinoza 3 y Nicolás Prieto 18 (FI) Juan Pablo López 0, Sebastián Truviano 2, Federico Motta 2, Jordán Alvaro 3 y Pablo Martini 5. DT: Rodrigo Alvaro

Árbitros: Sebastián Mellado y Micaela Prado

Parciales: 16-12, 27-27 y 42-45
Tiros libres: Macabi 3/10 – Talleres 9/17
Cinco faltas: Ninguno
Estadio: Israelita Macabi
La figura: Nicolás Prieto (Talleres)
Preliminar U17: Macabi 46 – Talleres 73

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre