Primera semana ideal para el Lago

0
602
Archivo
Gastón Azcona fue titular y aportó 2 puntos

El club Mendoza de Regatas volvió a ganar, esta vez ante Junín por 69 a 56. De esta manera, manda en la Zona 2 con puntaje ideal.

En el estadio Pascual Pérez, Regatas recibió al Verde del Este y logró quedarse con los dos puntos en casa. Luego de un primer cuarto parejo, el equipo de Bisole sacó la diferencia en el segundo cuarto, donde el Ciego Escribano logró imponerse y, junto a Venier, inclinaron la balanza para que el Lago se vaya al descanso largo 39-21.

En el segundo tiempo, el local movió el banco y, desde el banco, la frescura de Scarpa, con 17 tantos, hizo que Regatas pueda mantener la diferencia lograda, ante la arremetida de Junín.

La visita tuvo como goleadores al siempre importante Víctor Cortez con 13, al igual que el ex Rivadavia Nahuel Jerez, quien desde el banco aportó la misma cantidad de unidades.

De esta manera, el Club Mendoza de Regatas se afianzó como único líder de la Zona 2, después de las victorias ante Anzorena y Junín en el amanecer de un nuevo torneo de la A1.

SÍNTESIS

CLUB MENDOZA DE REGATAS (69): Gastón Azcona 2, Facundo Cantalejos 7, Damián Grabiec 6, Jorge Venier 11, Rodrigo Escribano 10 (FI) Alejandro Furlanetto 0, Marcos Giménez 5, Matías Scarpa 17. DT: Esteban Bisole.

MUNICIPALIDAD DE JUNÍN (56): Javier Molina 5, Nicolás Seoane 11, Facundo Trejo 0, Diego Cabañez 8, Víctor Cortez 13 (FI) Dalmiro Martín 4, Nahuel Jerez 13, Martín Palmieri 2, Diego Tessitore 1. DT: Edgardo González.

Árbitros: Pablo Leyton y Marcos Lucero.

Parciales: 15-13, 39-21 y 59-41.

Tiros libres: Regatas 11/19 – Junín 18/22

5 faltas: Cantalejos (R) – Molina (J)

Estadio: Federación de Box (R)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre