San José se arma para el Apertura

0
688
Gentileza Nacho Gaffuri (MDZ)
El Tono Vargas vistiendo la camiseta de Anzorena. El base, nuevo refuerzo Santo

Al mando de Valentín Puebla, el equipo de Bandera de Los Andes arrancará las tareas el lunes. Ya tiene refuerzos confirmados y en Salto Inicial te los contamos.

Con vistas al comienzo del Apertura, la Unión Deportiva San José comenzará el próximo lunes a entrenar para llegar a punto al inicio del campeonato. La idea, una sola: pelear el título.

Con la eliminación ante Capital en la pasada semifinal, en Bandera de Los Andes buscarán dar el salto de calidad que les permita pelear definitivamente un título de la A1. Por eso, los refuerzos comenzaron a llegar para que Valentín Puebla arme el equipo.

Con la contuidad confirmada de los hermanos Rubia, practicamente los motores del equipo albiazul, son cuatro las caras nuevas que este lunes entrenarán en el Mario Herrera por primera vez. 

Tono Vargas fue el primero en caer, para reforzar la base y volver a jugar con los hermanos Rubia, con quienes compartió equipo en aquel Anzorena que jugaba las famosas Liga B. En el juego interno, la novedad será la llegada de Leo Díaz. El ex Andes Talleres era un sueño pendiente en San José, y para este Apertura 2015 lo pudieron cerrar. 

Proveniente de Quimsa, volverá a la provincia Darko Agnic. El juvenil formado en San Martín y Luján retorna a Mendoza luego de su paso por Santiago del Estero y ya está a disposición del cuerpo técnico.

Si no pasa nada imprevisto, el tercer refuerzo confirmado será Juan Pablo Gamero. El base formado en Anzorena y de último paso por Andes Talleres tendría todo arreglado para formar parte del equipo. De esta manera, el Santo se arma para poder cumplir el objetivo de ser campeón de primera división por primera vez en su historia.

Dos más por llegar para completar: El Chori Rizzo, quien ya es practicamente un hijo adoptado de la institución, tendría todo arreglado para incorporarse para la segunda rueda. El pivot se encuentra jugando TNA en Alianza Viedma y, cuando finalice su participación, jugaría en San José. Además, buscarán un jugador que les pueda cumplir la función de alero tirador para retirarse del mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre