Primeros movimientos en el mercado

0
642
Foto: Andrés Arequipa (Archivo)
El

Todavía falta para que arranque el Apertura 2015 pero muchos equipos están negociando para reforzar. Enterate de todas las negociaciones en curso y los jugadores que interesan.

Anzorena: Todavía no cerró a nadie para el torneo local. Sin embargo, están buscando a dos jóvenes promesas y con ambos las negociaciones están adelantadas. Ellos son Rodrigo Lavezzari, de Atenas, y el escolta de Banco Mendoza, Ignacio Chimeno.

Atenas: Todavía no hay incorporaciones para el torneo local. Sin embargo, quiere una ficha para el TFB, pero hasta que no cancele la deuda con Leandro Masieri no podrá utilizar ese cupo.

Capital: En la Fortaleza se movieron rápido para cerrar el retorno de un jugador de la casa. Andrés Berman es la nueva cara para el 2015. 

Regatas: En el Lago irán por tres nombres fuertes para dar el salto de calidad que necesitan. Gastón Azcona (Macabi), Alejandro Furlanetto (Murialdo) y Diego Oteiza (Atenas) son los nombres que el Bicho Bisole quiere para su plantel.

San Martín: El equipo de Germán Sánchez sufrió la baja de Facundo Sanz (Monte Hermoso Basket), por lo que saldrá a buscar un interno. Intentaría repatriar a Gabriel Moreno (Capital)

Talleres: Tendrá la difícil tarea de intentar retener a Pablo Gamero y a Leo Díaz, que aunque todavía no se sabe el destino habrían sido tentados por otras instituciones. Buscarán a Pablo Martini (Anzorena), a quien ya pretendieron en el Clausura 2014, y a Farid Carra (Regatas)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre