“Queremos pelear el ascenso al TNA”

0
673
Foto: Andrés Arequipa.
Llaver marcado por Aguilera

Andrés Llaver, uno de las grandes apariciones de los últimos años, dialogó con Salto Inicial y afirmó que Rivadavia quiere pelear fuerte este Federal. Los Naranjas siguen festejando el título anual 2014.

Al poco tiempo de haber dado el salto definitivo a primera, está cada día mas afianzado. Andrés Llaver dejó de ser una promesa y ya es realidad en el básquet de Mendoza. El hombre de los rulos ganó otro título con Rivadavia y habló de esto con Salto Inicial.

«Fue un año lindo el 2014. Se nos había escapado la final del Apertura por un mal primer cuarto, habíamos llegado hacía poco de la eliminación con Olavarría de nuestro mejor Federal», comentó Andrés Llaver. Acerca de cómo se festeja, afirmó que se cambia rápido el chip: «Hay que seguir trabajando porque esto sigue. Ya el viernes jugamos con Atenas y, a pesar de que el Federal pasado fue muy bueno, queremos mejorarlo y creemos que vamos a poder».

¿El objetivo de Rivadavia? Al parecer, hoy en el Este hay uno solo, y el base de la cantera naranja así lo aclara: «El objetivo es clasificar a los play offs y queremos buscar el ascenso. Creemos que estamos preparados, hoy (por ayer) fue una linda medida con un equipo de TNA para saber dónde estamos parados.».

Llaver es parte de una generación de chicos que vivió una generación ultra ganadora, por eso, acerca de cómo está conformado el ADN Naranja, Llaver afirmó: «A principio de cada temporada no se habla, sabemos que Rivadavia tiene que ser campeón. Somos un equipo con mucha disciplina, los jugadores pueden ir y venir, la base siempre está. Todavía se puede más».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre