«Cuidando piezas para el viernes»

0
677

Así jugaría Rivadavia frente a Anzorena la final anual de mañana según palabras de Marcelo Centorbi, uno de los máximos dirigentes de la institución Naranja. El encuentro se disputará en el estadio de Atenas y no en el Polimeni como estaba previsto. Los de Minelli piensan en el Federal.

“Este sábado vuelven de sus vacaciones jugadores de las categorías U17 y U19 y armaremos un equipo alternativo para el lunes, cuidando piezas para el viernes. El partido con Atenas será vital para nuestro futuro”, destacó Centorbi, luego de la confirmación de los del Este para la final con Anzorena.

En las últimos días estuvo la posibilidad de que Rivadavia no se presentara a jugar por el poco tiempo de entrenamiento que han tenido los dirigidos por Fernando Minelli, sumado a la cercanía del partido frente a los Apaches, el próximo viernes en el estadio Naranja. Sin embargo, desde la dirigencia dieron el sí pero la idea inicial es guardar a los titulares.

Hay que recordar que se cambió el estadio donde se jugará la final anual y será en Atenas a las 22hs y no en el Polimeni de Las Heras como estaba previsto.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre