Sergio Peralta: «El gran objetivo de Godoy Cruz es jugar la Superliga 2023»

0
791
El experimentado Sergio Peralta tendrá a cargo la conducción de Godoy Cruz que buscará jugar la Superliga en el 2023

NIVEL DOS. El experimentado director técnico tendrá a su cargo la conducción de un equipo, integrado con nombres importantes y que además encierra la ilusión de todo el pueblo tombino, de estar en lo más alto del basquetbol mendocino.

LA LLEGADA A GODOY CRUZ

«Se da porque es una gran institución, con un gran potencial dirigencial, que nos da esta oportunidad, para estar entre los mejores clubes de la provincia».

UN GRAN PLANTEL

«La llegada de Orzechowski, Krsul, Müller, Antón, Cuellar le dan categoría al equipo. Queremos formar un gran plantel para el gran desafío competitivo que se viene».

LA HISTORIA DE GODOY CRUZ

«No lo puedo comparar con lo del A.C.San Martín, pese a que cada institución tiene su historia. Hoy me toca defender los colores de Godoy Cruz y está más que claro que voy a trabajar duro para llevarlo a los planos más altos. Prefiero no comparar. Por más que sean equipos con mucha historia futbolera. En San Martín siempre estuvieron atentos, a que no faltara nada. La diferencia que hay, es que acá he tenido una relación más directa con el presidente del club y allá solamente con el presidente de la subcomisión. Además en el Tomba recién estamos armando un proyecto a largo plazo. Solo llevo cinco meses en el club«.

EL PROYECTO DEL TOMBA

«Me agarra en un gran momento personal, donde tengo disponibilidad para poder lograr los objetivos planteados y devolver esta gran confianza que el presidente y el resto de la directiva, han depositado en mí».

JUGAR LA SUPERLIGA EN EL 2023

«Totalmente. Ese es el objetivo. Se que hay que jugar, gustar y ganar para poder hacer realidad este sueño del Tomba, de estar en la máxima categoría de Mendoza y también porque no, con la mirada un poco más allá«.