
La Superliga comienza hoy su serie final, en el Roberto Gutiérrez a las 20, y ya se palpita en ambos conjuntos. Nicolás Aguilera, de Anzorena, y Latraius Mosley, de Atlético Club San Martín, hablaron con SALTO INICIAL y contaron cómo viven la previa.
El 1 y el 2 de la tabla general se verán hoy las caras en el comienzo de la serie que determinará el campeón del Apertura. De un lado Anzorena, uno de los conjuntos históricos de Mendoza, con una escuela que está impresa en el juego de sus jugadores, en su mayoría productos del semillero. Del otro, Atlético San Martín, la mezcla entre una apuesta a chicos del club, con el juego y el impulso provocado por sus jugadores foráneos.
Salto Inicial palpita igual que ambos equipos, las horas previas a una final y Nicolás Aguilera, base de Anzorena, y Latriaus Mosley, el jugador proveniente de Alabama, Estados Unidos, pasaron por los micrófonos del sitio.
Nicolás Aguilera, Asociación Deportiva Anzorena.
«Espero un partido dinámico y con mucho gol»

«No se si somos los dos mejores, pero si hemos sido dos equipos regulares», arrancó el Colo para definir a ambos planteles. Y agregó: «Pudimos perder o ganar, pero mantuvimos una línea. Además, somos equipos parecidos en cuanto a la idea de juego».
Ver a Anzorena en finales ya es costumbre, y por eso el base del club comentó: «Hemos sido protagonistas de los últimos torneos. Tuvimos la suerte de acoplar a los nuevos que se fueron sumando, entendiendo el juego y la idea del club. Eso acompañó a que se nos den los resultados a lo largo de los años».
Con respecto al rival y qué espera de la serie, Aguilera resaltó: «San Martín es un rival durísimo. Espero un partido dinámico, durísimo y con mucho goleo. Ellos van a querer el campeonato como sea». En cuanto al primer partido perdido con Atenas y qué tienen que mejorar, el «5» del Rojo explicó: «Nosotros tenemos que estar tranquilos y saber que lo más importante es que cuando nos concentramos en nosotros mismos y en corregir errores, sin pensar en el rival, es cuando mostramos lo que somos como equipo».
Latraius Mosley, Atlético Club San Martín
«Es histórico para el club y para mi. Sería mi primer título»

No es un hombre de muchas palabras pero siempre está dispuesto a dialogar y a comentar sus sensaciones en un país nuevo. Latraius Mosley está ansioso por arrancar la final y comenta «estamos bien, nos sentimos muy bien de cara a la final. Estamos emocionados de estar donde estamos».
Acerca del proyecto por el que fue convocado, que era pelear el título, el hombre de Alabama contó: «Si. Estamos acá, donde todos querían estar. Pero nosotros ahora queremos más que solamente estar en la final, ¡queremos ganar el campeonato!».
San Martín está haciendo historia y Mosley lo sabe. Pero también esto es importante para el y lo explicó: » Si, somos conscientes de lo que es este momento. Hicimos historia durante toda la temporada y fue un torneo genial y divertido. Como jugador profesional, es historia para mi también, porque sería mi primer título. Es una experiencia que nunca me voy a olvidar, grandes momentos en la cancha con esta gente. San Martín es una familia»











